www.diariohispaniola.com
caminata en La Romana
caminata en La Romana (Foto: Fuente externa )

Farmacia Carol y La Fundación Dominicana de Cardiología caminan por el corazón

martes 27 de febrero de 2018, 13:21h
La actividad reunió a cientos de personas que salieron en un recorrido de 7 kilómetros en el mismo corazón La Romana.

La Romana.- Continuando con su campaña para la prevención de las enfermedades cardiovasculares, la Fundación Dominicana de Cardiología, filial La Romana, celebró la vigésimo segunda Caminata por el Corazón, con el patrocinio oficial de Farmacia Carol, empresa que los apoya desde hace 10 años.

La actividad reunió a cientos de personas que salieron en un recorrido de 7 kilómetros en el mismo corazón La Romana, haciendo un llamado a realizar un cambio permanente en el estilo de vida de todos para mantener una buena salud cardiovascular. Danilo Núñez, presidente de la Fundación de Cardiología, estuvo presente apoyando la iniciativa de la filial de La Romana.

Farmacia Carol, la red de farmacias más robusta del país, se une a esta iniciativa como parte de su campaña de responsabilidad social “Alerta Roja por el Corazón” que celebra todos los años en el mes de febrero, la cual tiene como objetivo principal educar y crear conciencia en la población dominicana sobre la importancia de mantener una buena salud cardiovascular. La misma se fundamenta en tres pilares: consumir alimentos saludables, realizar ejercicios de manera regular y el monitoreo constante de los niveles de presión arterial y glicemia.

Osiris Valdez, presidente de la Sociedad Centroamericana y del Caribe de Hipertensión y vicepresidente de la SociedadDominicana de Hipertensión Arterial, agradeció el apoyo de Farmacia Carol a esta caminata que se hizo bajo el lema “Grasas elevadas, asesino silencioso”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.