www.diariohispaniola.com
Grecia Berrido y Javier Alemany
Ampliar
Grecia Berrido y Javier Alemany (Foto: Fuente externa )

“Viajersa Travel Mart” da a conocer novedades para el año 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 14 de febrero de 2018, 03:22h
Erika Espinal, Randy Frómeta, Grecia Berrido, Javier Alemany, Lissette Rosario, Karina Paredes y Wendy Rodríguez
Ampliar
Erika Espinal, Randy Frómeta, Grecia Berrido, Javier Alemany, Lissette Rosario, Karina Paredes y Wendy Rodríguez (Foto: Fuente externa )
Se llevó a cabo una Rueda de Negocios donde las agencias adquirieron sus paquetes de viajes con las más atractivas ofertas para su planificación y venta del año completo.

Santo Domingo.- Los salones del centro comercial Downtown Center sirvieron de escenario para que los principales ejecutivos del mayorista de viajes ¨Viajersa¨ parte de Bermany Group mostraran su nueva oferta.

Javier Alemany, Presidente, y Grecia Berrido, Gerente de Operaciones, realizaron con éxito “Viajersa Travel Mart”, evento único, dirigido a los agentes de viajes y profesionales de la industria, el mismo consistió en un día de actividades y seminarios para fomentar el conocimiento sobre temas de interés de turismo nacional e internacional.

Contó con la participación de aliados comerciales del sector hotelero, aerolíneas, cruceros, empresas de transporte, seguros de viajes entre otros, paneles de influencers e importancia de redes sociales.

Asimismo, se llevó a cabo una Rueda de Negocios donde las agencias adquirieron sus paquetes de viajes con las más atractivas ofertas para su planificación y venta del año completo.

En el mismo evento, Viajersa anunció el lanzamiento de la feria para cliente final “Feria Viajes Travel Mart” a llevarse a cabo en las mismas instalaciones Downtown Center los días 10 y 11 de marzo 2018, donde las agencias y proveedores tendrán el escenario ideal para dar a conocer e impulsar sus ofertas para viajes de familia, parejas y lunas de miel, viajes de solteros, grupos corporativos, grupos de estudiantes, entre otros a nivel local y a todas partes del mundo con las mejores facilidades de pagos.

Influencers interactuando en Viajersa Travel Mart
Ampliar
Influencers interactuando en Viajersa Travel Mart (Foto: Fuente externa )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios