www.diariohispaniola.com
José Luis Cartagena, Gisell de Cartagena, Juan Betances y Ana María de Betances.
Ampliar
José Luis Cartagena, Gisell de Cartagena, Juan Betances y Ana María de Betances.

Galeria de arte La Colección reinaugura sus espacios

Por Diario Hispaniola Sociales
miércoles 22 de mayo de 2019, 22:38h
La galería de arte La Colección, reabrió sus instalaciones en el sector Los Prados luego de 25 años de fundada para mostrar las mejores creaciones de los artistas plasticos Dominicanos.
Rocio de Pérez y Willy Pérez.
Ampliar
Rocio de Pérez y Willy Pérez.

Santo Domingo.- En el acto el propietario José Luis Cartagena expresó su satisfacción, que por más de treinta años le ha valido con sus interaccion con artistas destacados entre los que figuran Guillo Pérez, Soucy de Pellerano, Cándido Bidó, Cuquito Pena, Ada Balcácer, Ulloa, María del Carmen Rosario, José Perdomo y Dionisio Blanco, entre otros.

La colección abre sus puertas en la calle Lorenzo Despradel, Los Prados, dentro del Restaurant Grill House, el cual está decorado con las piezas de colección de los artistas contemporáneos y clásicos de República Dominicana.

Según Cartagena, la idea nace de tener un espacio con arte en sus paredes y al mismo tiempo que las personas puedan disfrutar de la variedad de las obras de arte a la hora de un almuerzo o una exquisita cena que ofrece el restaurante de parrilla.

Asimismo apuntó el propietario que en el establecimiento también estarán las obras de pintores jóvenes y talentos que han encontrado un apoyo en la galerí

Además en La Colección se encuentran piezas de artistas clásicos que han marcado su trayectoria local .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios