www.diariohispaniola.com
Ideas para celebrar el día del amor
Ampliar

Ideas para celebrar el día del amor

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
miércoles 14 de febrero de 2018, 20:17h
Camping
Camping
Se acerca el día de San Valentín y desde Diario Hispaniola hemos querido presentarles un Top 5 de opciones diferentes para compartir con la pareja. Desde las ideas más originales hasta las más clásicas y, lo mejor, adaptable a todos los presupuestos.
Excursión.
Ampliar
Excursión.
Cena Romántica
Cena Romántica
1. Paseo en globo
Disfrutar de las hermosas vistas del este del país mientras se mira el atardecer desde lo más alto posible suena a escapada romántica perfecta. Aunque la inversión económica es un poco alta, es una aventura que vale la pena vivir con la pareja. La empresa Dominican Balloons ofrece, entre sus servicios, el “Romantic Fligth”, un viaje de una hora por los mejores lugares de Bávaro y Punta Cana pero desde una perspectiva totalmente diferente desde el aire dentro de un globo aerostático.

2. Glampling, acampar con estilo
Una opción diferente a los planes que comúnmente se toman en cuenta para celebrar este día con la pareja es el Glamping, una alternativa diseñada para los amantes de la naturaleza y el lujo. En el país, Villas del Lago Resort, pone a disposición del público la experiencia de acampar con estilo y confort, pues en sus tiendas de campaña están equipadas con todas las comodidades que se encuentran en la habitación de un hotel, pero cara a cara con la naturaleza. El lugar además, les permitirá realizar actividades como caminatas a caballo, paseo en bicicleta, excursiones, hacer kayak o simplemente conversar mientras se toman una copa de vino frente a una fogata.

3. Picnic en un lugar especial
El clásico picnic en pareja pero en un lugar que sea especial para los dos. Lo mejor de la idea es que no necesita una elevada inversión. Equiparse con un mantel, algunos aperitivos, un buen vino y un par de copas será suficiente para celebrar el día de los enamorados. Si la relación es reciente, la ocasión servirá para que se conozcan más; y si no lo es, pues servirá de escape para volver a conectar como en el principio. Es sin duda el plan perfecto.

4. Un viaje sin salir del país
Aprovechar el día para realizar una excursión juntos a un lugar que no conozcan del país es un plan aventurero y divertido. Ya sea la playa o al campo, existen un sinnúmero de compañías que ofrecen planes económicos con transporte, almuerzo y bebidas incluido. Lo único que se necesita es escoger el lugar y reservar la fecha. Con una escapada como esta, no sólo realizaran turismo interno, sino que saldrán de la rutina mientras se divierten juntos.

5. Una cena romántica
Esta idea es otro clásico que no se puede quedar. Salir a cenar a un restaurante romántico es una elección perfecta para conectar más con la pareja. Santo Domingo tiene una amplia cartelera de restaurantes para todos los bolsillos y con menú internacional y nacional en las principales avenidas, en las plazas comerciales o en la Ciudad Colonial, que para muchos es la zona más romántica del país. Sólo hay que escoger cuál antojo gastronómico van a cumplir y listo, pues por lo general, estos restaurantes ofrecen un menú especial, casi siempre con música en vivo para deleitar a sus comensales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios