www.diariohispaniola.com
Julio César Javier (Ayata)
Ampliar
Julio César Javier (Ayata) (Foto: Fuente externa )

Mauricio Báez ficha a "Ayata" Javier como su entrenador para el Superior

Por EFE
martes 13 de febrero de 2018, 04:07h
El entrenador dijo que "es un reto para mí dirigir el club de mi vida, de mi infancia y de mi madurez. Mi compromiso es 'timonear' a estos muchachos que me tienen mucha confianza".
Santo Domingo.- El equipo del club Mauricio Báez anunció hoy que contrató a Julio César Javier (Ayata) como su dirigente para su participación en la versión XLII del Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional con la meta de reconquistar la corona obtenida en 2016.

Ayata Javier, quien dirige los entrenamientos, cuenta con una plantilla de jugadores nativos que encabeza el capitán del quinteto Gerardo Suero, su hermano Juan Miguel; los hermanos Moquete, Rayner y Diego; Brayan Martínez, Miguel Almonte y Yohansi Minayam, entre otros

El entrenador dijo en nota de prensa que "es un reto para mí dirigir el club de mi vida, de mi infancia y de mi madurez. Mi compromiso es 'timonear' a estos muchachos que me tienen mucha confianza, la fanaticada mauriciana entiende que yo tengo que asumir el compromiso y para mi ese es el verdadero reto".

De su lado, el dirigente Melvyn López expresó que no seguirá con el conjunto debido a que se encuentra en una nueva etapa al frente de la selección nacional masculina.

"El nuevo sistema de clasificación de la FIBA consume mucho tiempo y no estaría al ciento por ciento con el conjunto", argumentó López, quien ganó tres campeonatos con los mauricianos (1999, 2000 y 2016) y que el año pasado condujo el conjunto a la final.

De igual forma el capataz del equipo nacional, agradeció a la gerencia del club por la confianza depositada en él durante su tiempo al frente del conjunto.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios