www.diariohispaniola.com
Rubby Pérez estará entre los artistas invitados
Ampliar
Rubby Pérez estará entre los artistas invitados

Carnaval de Bonao empieza este domingo

sábado 03 de febrero de 2018, 22:52h
Contará con las actuaciones artísticas de Rubby Perez, Davicito Kada, el Super Nuevo y Chimbala, y la animación de Yoryi Castillo, Julio Clemente y el Super Pana.

Bonao.- El país está de carnaval, la temporada de la exposición más auténtica de la cultura dominicana, Bonao es una potencia en creatividad, colores, emociones y diversión cada domingo de febrero y el 11 de marzo en su desfile regional con abundante comparsas de todo el país.

El Carnaval de Bonao que se ha caracterizado por su creatividad, colorido, música, seguridad y emociones arranca este domingo 4 de febrero desde la 2:00 de la tarde, que concluirá con un gran concierto en el parque Duarte con las actuaciones artísticas de Rubby Perez, Davicito Kada, el Super Nuevo y Chimbala, y la animación de Yoryi Castillo, Julio Clemente y el Super Pana.

Desde ya por toda la ciudad de Bonao se siente la alegría que contagia la provincia completa. La variedad de los personajes, comparsas, la seguridad, el orden y la calidad hacen que cada domingo los visitantes de diferentes lugares del país, así como turistas visiten la ciudad de las Hortensias.

El Carnaval Bonao 2018, cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Cerveza Presidente, Ron Barceló, 911 y Pepsi; el Ministerio de Turismo, Orange, Winston, Alcaldía Municipal, Gobernación Provincial, El Senador Feliz Nova, bajo la producción General del Emporio Luis Medrano.

Una gran cadena de radio y televisión nacional e internacional, y por internet estarán transmitiendo cada domingo el Carnaval de Bonao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.