www.diariohispaniola.com
Los Rosario.
Los Rosario. (Foto: Fuente externa. )

Los Rosario, Don Miguelo, Omega y Brazobán actuarán en el Carnaval de Bonao

lunes 28 de enero de 2019, 14:56h
El Carnaval de Bonao 2019 inicia el 3 de febrero sus acostumbrados desfiles multicolores y presentaciones artísticas que incluyen a figuras como Wason Brazobán, Don Miguelo, Omega El Fuerte, Fefita La Grande, Vakeró, Sergio Vargas, Rubby Pérez y Chiquito Team Band.
Santo Domingo.- El Emporio Luis Medrano, organizador de las festividades, dio a conocer este miércoles que también actuarán Los Hermanos Rosario, Ramón Orlando, Johnny Ventura, Shadow Blow, Mark B, La Materialista, La Insuperable, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Ala Jaza, Alex Matos, Sexapeal, Karolina, Bullin 47, Chimbala y Musicólogo, entre otros.

Una nota de prensa de sus organizadores, destacó que Bonao es una ciudad cultural, dinámica, alegre y carnavalesca, y que durante cada domingo de febrero, la propia fecha patria del 27 de febrero, y el Gran Desfile Regional del 10 de marzo, se engalanarán con las populares comparsas, los macaraos y otras manifestaciones culturales.

Más de 150 grupos, comparsas y personajes independientes hacen de este carnaval una auténtica diferencia por su alto contenido cultural.

La alegría del carnaval se podrá sentir cada domingo de febrero desde las dos de la tarde llenando la avenida Duarte y el parque del mismo nombre en la "Villa de las Hortensias", como es conocida la ciudad de Bonao.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios