www.diariohispaniola.com
Epson presenta novedades en su portafolio de productos para este 2018
Ampliar
(Foto: Fuente externa )

Epson presenta novedades en su portafolio de productos para este 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 27 de enero de 2018, 02:56h
El Epson Experience Tour muestra los avances de todas las líneas de producto y las grandes soluciones para los sectores más importantes de la economía en el país.
Epson presenta novedades en su portafolio de productos para este 2018

Santo Domingo.- En una experiencia vivencial, Epson mostró los últimos avances para el mercado de la impresión, captura de documentos, video proyección y todas sus líneas de productos como parte del Epson Experience Tour 2018.

Durante el evento y a través de distintas estaciones, los asistentes pudieron interactuar con las más recientes tendencias tecnológicas a nivel mundial, las cuales se convierten en soluciones empresariales y activadores de la economía.

La iniciativa es creada para mostrar el amplio portafolio de la empresa, el cual cubre cualquier sector de producción para organizaciones e industrias, lo cual tiene un impacto directo en la productividad de nichos como restaurantes, centros educativos, laboratorios, hoteles, oficinas bancarias y pymes.

“Epson siempre piensa en la necesidad de los usuarios antes de desarrollar una tecnología, con el fin de lograr que sus equipos sean más eficientes y aseguren las operaciones diarias. El portafolio es tan diverso que existe una herramienta para cada tipo de profesional e industria”, manifestó Abelicio Quintero, gerente general de Epson Miami, Caribe y Venezuela.

Equipos innovadores y con altas prestaciones son los avances conforman el portafolio. Un claro ejemplo son los proyectores interactivos que ofrecen imágenes tres veces más brillantes y colores mucho más reales. Por supuesto Ecotank no se queda atrás pues se mostró los nuevos modelos de la línea que ofrecen un sistema automático de llenado y un mayor rendimiento en color negro, manteniendo su tecnología 100% libre de cartuchos.

“Invertimos en la investigación e innovación para continuar siendo líderes en un mercado en que la gente sigue confiando en nuestro respaldo”.

Epson presenta novedades en su portafolio de productos para este 2018
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios