www.diariohispaniola.com
La infanta Elena esta en Emiratos con el rey Juan Carlos.
La infanta Elena esta en Emiratos con el rey Juan Carlos. (Foto: Fuente externa)

El rey Juan Carlos de España celebra sus 83 cumpleaños desde Abu Dabi

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de enero de 2021, 23:57h

A más de 7.500 kilómetros de distancia de España, el Rey emérito celebra su cumpleaños en compañía de su hija Elena, quien viajó desde España hasta Abu Dabi para compartir con su padre en esta especial fecha, según publica Vanitatis El Confidencial

Felipe VI con su padre, el rey Juan Carlos.
Ampliar
Felipe VI con su padre, el rey Juan Carlos. (Foto: Fuente externa)
El Rey Juan Carlos junto a su esposa, Sofía de Grecia.
Ampliar
El Rey Juan Carlos junto a su esposa, Sofía de Grecia. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- A pesar de las polémicas en las que ha estado envuelta don Juan Carlos luego de que se hicieran públicas las finanzas ocultas que mantuvo mientras representaba la corona española, decenas de personas le han expresado cario y felicitaciones por su natalicio a través de las redes sociales.

Las felicitaciones se publicaron desde diferentes cuentas de Instagram y, con el hashtag' #FelicidadesMajestad, también en Twitter.

"Nadie es perfecto. Pero en un país que blanquea terroristas; nombra vicepresidente a chavistas y aprueba presupuestos con golpistas… que no me digan que el problema es un Rey al que tenemos confinado, a miles de kilómetros. Felicidades, Majestad", publicó Carlos Herrera, amigo del emérito.

De su lado, la plataforma Concordia Real Española publicó en su cuenta una imagen en la que el monarca vestido de gala con el hashtag #graciasportanto acompañado de un "Felicidades Majestad".

La misma imagen fue compartida por María Zurita, hija de la infanta Margarita y sobrina de don Juan Carlos, en las historias de su cuenta personal de Instagram, donde además publicó un video con imágenes de su tío para desearle un feliz cumpleaños acompañado de la siguiente cita: "Qué olvidadizo y desagradecido es nuestro País. ¡Felicidades Señor!", le ha escrito Carmen Lomana.

A pesar de las buenas felicitaciones, la mayoría de los medios locales han destacado la celebración del este 83 cumpleaños como uno “difícil, en soledad y en medio de la pandemia”, pues tradicionalmente la fecha se festejaba en intimidad familiar.

--

Fuente: Vanitatis El Confidencial

Juan Carlos, el día de su 80.º cumpleaños, con los Reyes, la reina Sofía, la infanta Elena, Leonor y Sofía de Borbón, y Felipe y Victoria Marichalar..
Ampliar
Juan Carlos, el día de su 80.º cumpleaños, con los Reyes, la reina Sofía, la infanta Elena, Leonor y Sofía de Borbón, y Felipe y Victoria Marichalar.. (Foto: EFE)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios