www.diariohispaniola.com
Violinista dominicana Aisha Syed Castro presentará concierto en el Carnegie Hall
(Foto: Fuente externa )

Violinista dominicana Aisha Syed Castro presentará concierto en el Carnegie Hall

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 18 de enero de 2018, 03:20h
La cita será el próximo 27 de febrero para celebrar los 174 años de la Independencia dominicana.

Nueva York.- The Dominican Heritage and Culture Society y su prominente Junta Directiva orgullosamente presentan a la violinista dominicana Aisha Syed Castro en concierto para conmemorar los 174 años del Día de la Independencia Dominicana. El evento será el martes 27 de febrero en el Carnegie Hall - Weill Recital Hall, Nueva York.

Habrá una recepción VIP programada para las 6:00 p.m. y el concierto comenzará a las 8:00 p.m. El precio de las boletas es de $150 cada una, para admisión general y diferentes niveles de patrocinio y la recepción VIP.

Este es un concierto de recaudación de fondos para celebrar y destacar la notable contribución de la comunidad dominicana en Nueva York el martes 27 de febrero, los fondos recaudados serán para el beneficio y fortalecimiento de la organización, The Dominican Heritage and Culture Society en la ciudad de Nueva York. La organización conmemora y promueve el arte dominicano, la historia y su rica cultura en Nueva York.

Con este primer evento de recaudación de fondos, The Dominican Heritage and Culture Society continúa el legado de los increíbles hombres y mujeres dominicanos que inspiraron un futuro mejor. Al presentar a la prestigiosa violinista dominicana, Aisha Syed, reconocida por importantes medios internacionales y considerados por expertos como una artista virtuosa y digna representante de la República Dominicana, inspirara a la audiencia en el Carnegie Hall-Weill Recital Hall de la ciudad de Nueva York.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios