www.diariohispaniola.com
Monseñor Santiago Rodríguez, obispo de San Pedro de Macorís
Ampliar
Monseñor Santiago Rodríguez, obispo de San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís tiene nuevo obispo

Por EFE
sábado 30 de diciembre de 2017, 23:23h
Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez asumió su nuevo cargo en compañía del arzobispo metropolitano y los obispos de La Altagracia y Puerto Plata.
El nuevo obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, afirmó hoy que asumía esa responsabilidad con "alegría" y "rebosante" de felicidad.

"Hermanos y hermanas, todos. Decirles que verdaderamente Dios ha estado grande conmigo y estoy muy alegre y rebosante de felicidad. Espero que ustedes también lo estén", expresó Rodríguez momentos después de recibir la ordenación episcopal en esa ciudad.

El prelado afirmó que "con alegría, entusiasmo y humildad asumo esta nueva misión que Dios a través de la Iglesia, que tiene como cabeza visible al papa Francisco, me hace con la designación para ser obispo de esta Diócesis".

El presidente Danilo Medina asistió al acto, que se celebró en el bajo techo de la Universidad Central del Este (UCE), y que fue encabezado por monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, obispo de la diócesis de La Altagracia.

De igual modo, asistieron monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo metropolitano de Santo Domingo, y monseñor Julio César Corniel Amaro, obispo de la diócesis de Puerto Plata, quienes fueron co-ordenantes.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios