www.diariohispaniola.com
Domingo Contreras, Ginny Taule, Tammy Vasquez y Victtor Hilario.
Domingo Contreras, Ginny Taule, Tammy Vasquez y Victtor Hilario.

Ofrecen detalles de la VI entrega de premios ATABEY 2014

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 12 de mayo de 2014, 00:06h

El objetivo de esta VI entrega será promover el  saneamiento  y rehabilitación de los ríos Ozama e Isabela, lo que contribuirá al desarrollo sostenible de la República Dominicana en los aspectos económico, cultural, urbano y ambiental.

Santo Domingo.- El Centro de Innovación Atabey anunció durante un coctel que el miércoles 5 de junio próximo será la VI entrega de Premios Atabey 2014, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.

Contreras explicó que en esta VI entrega de Premios Atabey busca promover el  saneamiento y rehabilitación de los ríos Ozama e Isabela, lo que contribuirá al desarrollo sostenible de la República Dominicana en los aspectos económico, cultural, urbano y ambiental.

Como cada año  los renglones a premiar son: Comunitario,  Conservación, Construcción de Capacidades, Turismo Sostenible, Eficiencia Energética, Empresarial e individual.  El productor del evento  es Jesús Nova y será retransmitido por Color Visión Canal 9, Coral 39 y 8 de Telecable, Teleradio América, Canal 45 y por CERTV canal 4, RNN, Canal 27 y Telecentro canal 13.

Este año Premios ATABEY, cuenta con el patrocinio del Banco Popular, Claro, EGEHAINA, Fundación Tropigas, CESMP, ECORED, Adrián Tropical, SEABOARD, Comisión Nacional de Energía y la Liga Municipal Dominicana.

Durante el coctel realizado en el Salón La Cueva del Restaurant Adrian Tropical de la Av. Abraham Lincoln, Contreras informó que el jurado está compuesto por personas que en sus campos profesionales se dedican diariamente a la promoción de la sostenibilidad en el país: Ricardo García, Director del Jardín Botánico Nacional, Milton Morrison, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica, César Rodríguez, Director del Consorcio Ambiental Dominicano, Alberto Sánchez, Director del programa de Pequeños Subsidios del PNUD, Daneris Santana, Viceministro del Ministerio de Medio Ambiente, Domingo Contreras y Marianna Szabó, del Centro Atabey, respectivamente.

Finalmente exhortó a las instituciones y organizaciones seguir promoviendo el desarrollo local sostenible, preservando el medio ambiente y protegiendo el mayor de nuestro legado, la Tierra. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios