www.diariohispaniola.com
Los Atletas del Año, Ana Ysa Tejeda (natación) y Antonio Tornal (judo), son premiados por la junta directiva del Club Deportivo Naco, entregan Luis Miguel Pou Guerra, Jean Michael Alfaro, Audrey Lehoux Miniño,  Ernesto Martínez y Erick Hernández.
Ampliar
Los Atletas del Año, Ana Ysa Tejeda (natación) y Antonio Tornal (judo), son premiados por la junta directiva del Club Deportivo Naco, entregan Luis Miguel Pou Guerra, Jean Michael Alfaro, Audrey Lehoux Miniño, Ernesto Martínez y Erick Hernández. (Foto: WMB)

Premian Ana Ysa Tejeda y Antonio Tornal como atletas del año en la Gala Deportiva Naqueña 2017

Por Williams Martínez Burgos
domingo 10 de diciembre de 2017, 13:11h
El Club Deportivo Naco efectuó el pasado sábado la premiación anual 2017, con su tradicional “Gala Deportiva Naqueña, entregando 37 galardones en 18 disciplinas deportivas y recreativas, en un evento celebrado en el salón principal de la entidad
Santo Domingo.- En el marco de las festividades del 59 aniversario de la entidad que tiene especial dedicatoria al ex jugador de baloncesto y periodista deportivo Francisco Adolfo Prats Ceara “Franchy Prats”.

Los atletas del año elegidos en este 2017, fueron la nadadora master Ana Ysa Tejeda y el judoca Antonio Tornal.

Un año fructífero en los deportes de los socios en las edades infantil, juvenil y master, organizando 148 eventos este año que finaliza, para un promedio un poco más de 12 por mes, acumulando 2,468 preseas, siendo estas 1,050 medallas de oro.

Ceremonia encabezada por el doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente de la entidad, quien estuvo acompañado del pleno de la junta directiva, el discurso central estuvo a cargo de Audrey Lehoux Miniño, vicesecretaria.

Recibieron premios de Atleta del Año en zumba, circuito y pilates, Ada Iris Veras López; Naco Xreme, los más destacados Idelissa Patiño, Soraya Dietch, Carlos Michel Prestbot y Guido Germán.

El mejor en ajedrez fueron Adriana Mota y Leonor Porcella; destacándose en billar Joel Borges; en baloncesto de menores José Alejandro Guerrero; en la liga sabatina, Jairo Méndez y en la liga dominical brilló Guarionex Aquino.

Se llevaron las estatuillas del futsal, Alison Gutiérrez Brea y Waldo Enmanuel Aguasvivas; en gimnasia sobresalieron Marjorie García Pulgar y Salma Haché Echavarría; precisando sus mejores golpes en el golf Vilma Márquez de Herrera y Luis Camilo y en karate Rafael Trujillo.

Brillaron en karate master Serena Vásquez; premiándose los nadadores (Delfines) Ana Ysa Tejeda, Fausto David Huerta, Tania González y Galvez Carpiles; Distinguiéndose en tenis de menores, Abby Candelier y Diego Sosa; tenis master Michael Alfaro y Luis Delgado.

Sobresalieron en 12 meses en el tenis de mesa Shary Muñoz Martínez y Eduardo Darley Mejía; voleibol de menores Maya Roy y Gabriela Palma; jugaron excelente voleibol añejo activo Milka De la Cruz, Davis Severino, María del Carmen Rodríguez y Nicauri Rosario.

Entregaron premios los miembros de la junta directiva del Club Naco, Pou Guerra, Erick Hernández, Ernesto Martínez, Audrey Lehoux Miniño, Jean Michael Alfaro y Belardy Peña, administrador del club.

Los veteranos entrenadores Juan Chalas, judo; Maritza Creus de Rodríguez, natación y Natalie Vidal de karate, ceremonia conducida por Francisco Boyero, director de Deportes del Club Deportivo Naco.

La clausura del acto estuvo a cargo del doctor Pou Guerra, presidente del Club Deportivo Naco, con un mensaje de felicitaciones, feliz navidad a todos los socios, que el próximo año 2018 vendrá cargado de una amplia agenda deportiva y recreativa, que superará el 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios