www.diariohispaniola.com
Graduación UASD.
Ampliar
Graduación UASD. (Foto: Fuente externa)

UASD inviste 492 nuevos titulados en grado y postgrado

Por Agencia EFE
domingo 10 de diciembre de 2017, 13:21h
El Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en San Juan de la Maguana celebró la investidura de 382 nuevos profesionales y 117 de postgrado, en una ceremonia encabezada por el rector Iván Grullón Fernández.
Santo Domingo.- Al pronunciar el discurso central, el rector calificó ese día como muy especial porque la institución pone a dos grupos de profesionales a disposición de la sociedad, para que aporten sus talentos y competencias al desarrollo humano de la provincia San Juan, de la región sur y de toda la República.

Resaltó que esa nueva investidura representa un importante aporte a la creación de las condiciones económicas y sociales que el país necesita para superar las desigualdades generadoras de la pobreza y la exclusión, factores limitantes del bienestar generalizado de la población dominicana.

Grullón Fernández extendió la felicitación a los que se retiran de las aulas, talleres y laboratorios de la esa casa de altos estudios con sus respectivos títulos de grado y postgrado, tras manifestar que esta convencido de que se insertarán en el mundo laboral, dispuestos a contribuir al desarrollo de las condiciones que generen ventajas nacionales competitivas.

De los nuevos titulados a nivel de grado, el mayor índice académico (93.3) lo obtuvo Irma Carolina Montero Valdez, quien se invistió como licenciada en enfermería con el grado de Magna Cum Laude, a quien le correspondió dar las gracias en nombre de sus compañeros.

A nivel de postgrado, la puntuación más alta correspondió a Ángel Moneró, quien concluyó la maestría en derecho procesal penal, con un promedio de 98.2, por lo que tuvo el honor de graduarse Suma Cum Laude.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios