www.diariohispaniola.com
Las embarcaciones en la bahía de Andrés, en litoral frente al Club Cautivo Santo Domingo.
Las embarcaciones en la bahía de Andrés, en litoral frente al Club Cautivo Santo Domingo.

Veinte veleros recorren la bahía de Andrés en la Regata Cinta Azul

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de noviembre de 2017, 10:09h
Las majestuosas imágenes del fotógrafo profesional Pedro Braulio Álvarez (RENTALVISION), muestran parte de los 20 veleros cruceros, accionado además 100 veleristas en las categorías A Racing, C y D Cruising en formato barlovento-sotavento alrededor de boyas, realizándose 4 carreras a lo largo del día las cuales acumularán puntos para la premiación de los ganadores en cada categoría.
El velero Oceanis 351 capitaneado por Héctor Duval, acompañado de su tripulación.
Ampliar
El velero Oceanis 351 capitaneado por Héctor Duval, acompañado de su tripulación.

Santo Domingo.- Iniciaron el recorrido antes de las 12:00 del mediodía, la Regata Cinta Azul, del Club Náutico de Santo Domingo, este domingo, con un recorrido de 1.5 a 2.5 millas marítima.

Los participantes entrarán a la Marina del CNDS, luego de las 4:30PM, para luego participar de la clausura y entrega de premios en salón de multiusos de la Casa Club del Club Náutico de Santo Domingo, informaciones ofrecidas por Héctor Duval y José Manuel Lamarche, del comité organizador.

Navegan en la Clase A Racing: 
Chivo sin Ley, Let's Ride y Risky Business
Navegarán en Clase C cruising: Shiraz, Anadely, Orión, Free Wind, Ploter 41, Brigadoom, High Cotton y KCrio.
Tienen un excelente recorrido en Clase D cruising: 
Amor Chiquito, Le Marie Alex, Penélope, Escuela de Vela y John Percival.

Duval y Lamarche agregaron que con el apoyo de la junta directiva del CNSD de rememorar esas épicas navegaciones, reconocerá a un grupo de pioneros de esta regata invitándolos a participar en los actos llevados a cabo en la versión 2017 de la Cinta Azul.


Dentro de la parte logistica y técnica está la participación del reputado PRO oficial principal de regatas puertorriqueño Henry Figueroa, al tiempo que el juez nacional Carlitos Aguiló también ha confirmado su presencia en el evento.


El evento cuenta con el entusiasta patrocinio de las empresas Dupuy-Barcelo, Hiper Ole, Banco Popular Dominicano, Grupo Cometa, Auto Care, Auto Lujosa, Banco Sabadell, Centro Marino Forrest, Cocimar, Colgate, ET Heinsen, Emotions by Hodelpa, Taramaca, International Safety Group, Inversiones Aguayuna, La Aurora, Lincoln Road, McDonalds, Medvel, Pala Pizza, Presidente, Roig Agro Cacao, Saona Explorer, Náutica RD y Productos Chef entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios