www.diariohispaniola.com
Movimiento La Multitud.
Movimiento La Multitud.

Movimiento llama a respaldar Fiscal del Distrito Nacional

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 08 de mayo de 2014, 15:46h

El movimiento La Multitud expresa su apoyo a la Fiscal Yeni Berenice Reynoso para que sean llevados ante la justicia y determinen los tribunales frente a las pruebas la inocencia o culpabilidad de los señalados de actos de corrupción.

Santo Domingo.-El movimiento La Multitud llama a respaldar Fiscal del Distrito Nacional? expresando que, Víctor Díaz Rúa fue uno de los funcionarios que dentro de los gobiernos del 2004 al 2012 de Leonel Fernández a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) tuvo acceso a una enorme cantidad de fondos públicos. Cuando se cuestiona el uso y manejo de esos fondos del erario de parte de Díaz Rúa, ocurre el hecho de archivar los expedientes judiciales que se han interpuesto contra ellos.

Para La Multitud esta actuación es la prueba necesaria que ante la opinión pública demuestra su culpabilidad, utilizando el adagio popular "quien nada teme, nada debe".  El cómo se ha manejado el caso Díaz Rúa es una muestra de lo podrida y secuestrada que se encuentra la Justicia Dominicana, y lo domesticada que está la oposición.

El movimiento La Multitud expresa su apoyo a la Fiscal Yeni Berenice Reynoso para que sean llevados ante la justicia y determinen los tribunales frente a las pruebas la inocencia o culpabilidad de los señalados de actos de corrupción, como Díaz Rúa, y no que sean puestos en libertad o detenidas las investigaciones en función de decisiones y compromisos políticos.

En sistema judicial de la República Dominicana tiene la oportunidad de recuperar la credibilidad actuando de manera correcta frente a los actos de corrupción de los cuales Leonel Fernández es el principal operador en la última década a través de elemento, como Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa.

Para que se terminen las sentencias prefabricadas, los sobornos y la podredumbre que se anida alrededor de los estrados hoy se deben dar ejemplo  y la juez Cristo Cristo está poniendo al país uno muy bueno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios