www.diariohispaniola.com
Directiva Movimiento La Multitud
Directiva Movimiento La Multitud

La Multitud vuelve hoy a Funglode

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 30 de diciembre de 2013, 18:05h
La Multitud acusa a Leonel Fernández de usar a la Policía como fuerza de choque
Santo Domingo.- El Movimiento La Multitud anunció en un comunicado que a las seis de la tarde de día de hoy estarán el Funglode (Fundación Global Democracia y Desarrollo) a colocarse con la finalidad de celebrar una asamblea contra  lo que llama "la impunidad y el abuso del gobierno".
 
"Volveremos a Funglode y ocuparemos las calles de la República Dominicana para exigir que se acabe la corrupción y la impunidad del grupo perverso que gobernó la República Dominicana", dijo Franiel Genao, uno de sus voceros, mientras leía un documento acompañado de otros dirigentes de la organización juvenil.

El movimiento dijo que próximamente diversas acciones en defensa de los derechos del pueblo dominicano, en las próximas semanas, comenzado este lunes.

Según la nota enviada a este medio; el pasado sábado, unos 30 jóvenes del Movimiento La Multitud acudieron a la convocatoria de realizar la celebración simbólica en frente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) fueron apresados por un contingente policial de más de 200 agentes de manera violenta  en lo que consideran una violación a los derechos constitucionales que nos amparan para ejercer nuestra libertad de expresión, como de tránsito en cualquier punto del país.
 
La Multitud exige que el Presidente Danilo Medina demuestre de una vez por todas que nos es un "títere" que permite que Leonel Fernández abuse de las instituciones públicas como la Policía, así como abusa de la Justicia. Agrego que el presidente Danilo Medina debe pronunciarse y actuar en consecuencia contra los policías que actuaron y contra quienes se lo ordenaron.
 
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios