www.diariohispaniola.com
Luis Guillermo Solís, presidente electo de Costa Rica, El presidente Danilo Medina.
Luis Guillermo Solís, presidente electo de Costa Rica, El presidente Danilo Medina.

Presidente Danilo Medina asiste a la toma de posesión en Costa Rica

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 08 de mayo de 2014, 15:32h

Solís había invitado personalmente a Medina a su toma de posesión, cuando visitó el país y se reunió con él en el Palacio Nacional el 24 de abril de este año.

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina viaja hacia Costa Rica, donde participará en los actos protocolares de toma de posesión del nuevo presidente de esa nación, Luis Guillermo Solís.

El jefe de Estado dominicano partió desde la Base Aérea de San Isidro, a las 7:30 de la mañana, acompañado de una reducida comitiva integrada por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols, y el portavoz de la Presidencia y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

También el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y el asistente personal del presidente Medina, Carlos Pared Pérez.

A su llegada a San José, el Primer Mandatario de la Nación será recibido por el viceministro administrativo de la Cancillería costarricense, Luis Fernando Salazar y el embajador Jefe de Protocolo, Javier Rebollo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios