www.diariohispaniola.com
Mapa meteorológico
Mapa meteorológico

Vaguadas continuarán provocando aguaceros débiles a moderados con tormentas eléctricas, desde el jueves 08 hasta el sábado 10

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 08 de mayo de 2014, 14:32h

Vaguadas provocando aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo.- Durante la noche continuó lloviendo en gran parte del territorio nacional, y varias localidades del país hasta bien entrada la noche.

Las condiciones del tiempo sobre el país seguirán dominadas por dos vaguadas, una en superficie y la segunda en altura, la masa de aire sigue inestable, por tanto, continuará la ocurrencia de aguaceros débiles a moderados acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional, pero con mayor frecuencia en las provincias de las regiones suroeste, sureste, noreste, norte, zona fronteriza y la cordillera Central.

Para el viernes 9 y sábado 10, los aguaceros estarán más focalizados sobre las regiones norte, noroeste, noreste, sureste, suroeste, cordillera central y zona fronteriza debido a los efectos de las vaguadas. Para el sábado y el domingo se espera que los aguaceros disminuyan de frecuencia e intensidad.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con aguaceros débiles a moderados, y tronadas. Posibles ráfagas de viento. Santo Domingo Norte. Nublado en ocasiones con aguaceros débiles a moderados, tronadas y aisladas ráfagas de viento. Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado con aguaceros débiles y tronadas.

Santo Domingo Este. Nublado con aguaceros débiles a moderados, tronadas y aisladas ráfagas de viento. Para el gran Santo Domingo. La temperatura  mínima estará entre  los  22ºC y 23ºC y la máxima entre los 32ºC y 33ºC

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios