www.diariohispaniola.com
Beisbolista Universidad O&M, con el jefe PN, mayor general Manuel Castro Castillo.
Beisbolista Universidad O&M, con el jefe PN, mayor general Manuel Castro Castillo.

San Lázaro, Villa María, O&M y Villa Francisca triunfan en béisbol doble A de la ABEDINA

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de mayo de 2014, 04:23h

El torneo está dedicado al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

Santo Domingo.- Con triunfos en la doble jornada los equipos San Lázaro, Bravos de Villa María, Universidad O&M y los Titanes de Villa Francisca dieron continuación al torneo de béisbol doble A del Distrito Nacional, el cual está dedicado al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

Con marcador de 7-1 y 12-4, la novena de San Lázaro venció a la de Cristo rey, destacándose en la ofensiva por los ganadores Fraysi Montilla y José Reyes, mientras Franklin Diaz y Adrian Guillén lograron la victorias, por los derrotados  Oscar Mateo, Joel Roa y Miguel Morrilo encabezaron la ofensiva.

Con victorias de Robin Dabián y Wilton Rodríguez los Bravos de Villa María derrotaron 8-3 y 3-0 al Mirador de Cacicazgo, los dirigidos por Ernestor Martínez tuvieron a Randy Zayas, Cándido Pimentel Isaac García y Juan Contreras como los mejores con el bate, mientras por los del Mirador, Frank Báez y Leonardo Acevedo cargaron con las derrotas.

A ritmo de 13 ponches de Joel Noboa y una excelente labor monticular de su lanzador Michael Decena la Universidad O&M  doblego a los representantes del Ensanche La Fe, Joel Campusano, Richard Hidalgo, Danny Taveras y Alex Santa fueron los mejores a la ofensiva por los ganadores, en el caso de los de la Fe se distinguieron con el bate Wilkin Contreras, Wagner Contreras, Ranfy Berroa y Derris Díaz.

En otro partido de este interesante torneo los Titanes de Villa Francisca presididos por Cristian Pimentel, dispusieron de los Metropolitanos de Santo Domingo.

Luego de esta jornada el equipo de San Lázaro con marca de 7 y 1 en ganados y perdidos encabeza el grupo A, seguido de O&M y La Fe ambos con 5 y 3, en último lugar se encuentra Cristo Rey con un (1) triunfo y 7 derrotas, en cuanto al grupo B, es liderado por Villa María con record de 6y1, continuando Metropolitanos 3-4, Cacicazgo 2-5 y Titanes con 2 y 6, el torneo continua próximamente en los estadios del Centro Olímpico JPD.

Fuente: Hanly Ramírez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios