www.diariohispaniola.com
El debate acerca de la construcción del estadio continúa y varias propuestas están siendo analizadas.
El debate acerca de la construcción del estadio continúa y varias propuestas están siendo analizadas.

Alcalde de Miami-Dade propone otro lugar para estadio de Beckham

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de mayo de 2014, 22:05h
Un nuevo terreno enfrente de la bahía en downtown fue propuesto por la autoridad del condado.
El estadio de David Beckham aún no tiene un lugar definido y es que la propuesta inicial de construir el recinto deportivo en los terrenos del puerto ha causado polémica en diversos sectores involucrados, en este sentido, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez ha propuesto un terreno enfrente de la bahía en el downtown como una opción viable.

Para que la construcción del estadio sea un hecho en este nuevo espacio propuesto por Giménez es necesario propuso rellenar un área de entrada de mar entre el Parque del Museo y la American Airlines Arena, lo que daría como resultado un terreno lo suficientemente grande para el recinto deportivo que contaría con vista al mar que en principio es una las especificaciones que Beckham ha hecho públicas. 

En caso de que al final del debate se escogiera este lugar propuesto por Giménez, los ánimos se calmarían un poco luego de que la idea inicial de la construcción del estadio en el puerto ha causado fuerte oposición entre algunos comisionados del condado y en los propietarios de la compañía de cruceros Royal Caribbean.

El recinto deportivo sería construido al aire libre con uno 25,000 asientos, el condado estima que costaría entre $10 y $16 millones sólo rellenar la zona con material comercial. Además de esta nueva propuesta, también está la de un terreno adyacente al estadio de béisbol de los Marlins en la Pequeña Habana.

Mientras tanto, el debate continúa y se espera que muy pronto se tome la decisión final al respecto.

Fuente: por Jhonny Montenegro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios