www.diariohispaniola.com
Celebrarán la segunda 'Caminata Dominicana' en Miami este domingo

Celebrarán la segunda "Caminata Dominicana" en Miami este domingo

Por Miami Diario
domingo 22 de febrero de 2015, 10:20h
La concentración partirá desde el Marlins Park, sede del equipo de beisbol Miami Marlins.
Este domingo 22 de febrero a las 9 de la mañana se llevará a cabo la segunda "Caminata Dominicana" 2015 en la ciudad de Miami informó el Comité Organizador, integrado por Anyely Andújar, Manuel Nin Matos, Rudhy Duthyl, Amada Vargas, Pedro Uranga, Pablo Yunes y Peter Landestoy. 
 
La "Caminata Dominicana" es uno de los eventos de la Semana de la Herencia Cultural Dominico Americana para celebrar este año el 171 aniversario de la Independencia de la República Dominicana, según lo publicó El Nuevo Diario.
 
 Manuel Nin Matos indicó que para este año los maestros de ceremonia serán los comunicadores Tony Dandrades, Sofía Lachapelle y Cristian Moreno. También anunció que los nuevos integrantes del comité de apoyo son Luisa Sánchez, Virgilio García, Julissa Pérez y Milagros Suarez.
 
Dominican Walk Miami busca promover un espacio de unidad familiar y social de la comunidad dominicana en el sur de la Florida, promover nuestra cultura, nuestra música y nuestros valores, por tal motivo hizo un llamado a las instituciones religiosas, sociales y políticas para que se incorporen a dicha actividad.
 
Igualmente, Anyely Andújar que además participaran  la orquesta de Raffy Peralta, la cual amenizará la actividad festiva los DJ's Red y Sucio; mientras que los asistentes caminarán con güiras y tamboras, diablos cojuelos y banderas dominicanas.
 
Para la ceremonia de apertura fueron invitados el Alcalde y el Comisionado de la Ciudad Tomas Regalado y Willy Gort, el Cónsul Dominicano en Miami, Eduardo Sánchez,  el Diputado Pedro Tomas Botello y personalidades locales de la Comunidad Dominicana, detalló Amanda Vargas directora ejecutiva de la 'Semana de la Herencia Cultural Dominico Americana'.
 
Los padrinos de este año de la Dominican Walk 2015 son Tomas Regalado, Willy Gort, Tiberio Castellanos, Eusebio Sánchez, el Diputado Pedro Botello y Juan Martínez de los Miami Marlins, quienes estarán acompañados por los padrinos del 2014, el Dr. Rafael Antún, Dr. Luis Campillo, Daysi Báez, Luisa Sánchez, Amada Vargas, entre otros., indicó Rudhy Duthyl.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios