www.diariohispaniola.com
Diseños de Leonel Lirio.
Ampliar
Diseños de Leonel Lirio. (Foto: Fuente externa. )

Leonel Lirio y destacados diseñadores abren Dominicana Moda 2017

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de octubre de 2017, 08:33h
El afamado Leonel Lirio forma parte de los diseñadores que presentarán sus desfiles luego de la inauguración de la duodécima edición de Dominicana Moda esta noche en la Fortaleza de Santo Domingo.
Santo Domingo.- El acto inaugural, que contará asimismo con los desfiles de Jenny Polanco, Giannina Azar y Gabriela Álvarez, se realizará a las 8:00 p.m. en esta área de la Ciudad Colonial.

Leonel Lirio para esta colección titulada “La Leyenda de María”, ha fusionado historia y costura en 30 piezas, creadas en materiales actuales como el brocado, tules, encajes, chifones, crepes y algodones, recamados en detalles bordados para magnificar la esencia del tiempo y recrear en motivos étnicos, religiosos históricos la pasión por la moda, sin dejar el estilo de gran lujo que le distingue. Blusas, faldas, pantalones, jumpsuits y en especial el bustier en versiones más modernas y como piezas complementaria.

Accesorios creados por María Victoria Kaluche y complementos de Huella fina, para hacer la distinción en cada modelo. Los calzados de Zapaterie by Anael López vuelven a la pasarela con su nueva colección.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios