www.diariohispaniola.com
Asistentes a la actividad.
Ampliar
Asistentes a la actividad. (Foto: Fuente externa.)

CEDIMAT Golf Cup se destaca con tercera edición

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de octubre de 2017, 13:46h
Con un rotundo éxito finalizó ayer la tercera entrega del torneo de CEDIMAT Golf Cup, donde Kevin y Enrique Rodríguez se convirtieron en los grandes campeones de esta entrega, con un total de 66 palos, logrando el mejor gross overall del evento.
Santo Domingo.- En este juego realizado en los campos de La Cana, Puntacana, también fueron premiados los hermanos Luis Martín y Luis Alfredo Betances, ganadores del primer lugar de la categoría A. El segundo lugar, lo obtuvieron Jorge Feliz y Michael Cuello ; y el tercero lo ocupan Roy Galván y Roy Galván Jr.

Para dicho torneo, que se lleva a cabo en beneficio de las Jornadas Sociales Cardiovasculares Pediátricas de CEDIMAT, también fueron premiadas las categorías B, C y Damas, bajo la modalidad de scramble.

En la categoría B, los ganadores del primer lugar fueron Albert Ventura y Dennis Batista, el segundo pertenece a José Jaquez y Hamlet Santana, y el tercer lugar fue de Juan Carlos Deive y Alfonso Malaguti.

Para la categoría C, Carlos Romero y Jaime Herrera logran el primer lugar, Jickson Disla y Martín Martínez ocupan el segundo, y Luis Francis Villegas y Luis Francis Moreno toman el tercer lugar de esta edición.

Las damas también contaron con una participación especial. Esta categoría las lideraron Cecilia Rosado y Mary Ledesma, seguidas por Rosangel Caraballo y Lissette López, y el tercer lugar pertenece a Modesta Morel y Rosanna García.

Para este torneo de CEDIMAT se jugaron los 27 hoyos de Tortura, Hacienda y Arrecifre, con la participación de más de 140 jugadores.

Otras premiaciones especiales se sumaron al juego, como la del “Drive más largo”, que lo obtuvo el golfista Octavio Cruz, el “Acercamiento a bandera” lo ganó la golfista Cecilia Rosado, y el “Drive más preciso” fue de Pedro Ramos.

Este juego culminó con broche de oro, bajo una fiesta que desbordaba de color y buen ambiente, donde los golfistas y relacionados al centro de la salud compartieron a favor de la salud de niños de escasos recursos con deficiencias del corazón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios