www.diariohispaniola.com
Droga.
Ampliar
Droga. (Foto: Fuente externa. )

Apresan y ocupan 47.2 kilos de marihuana a hombre en el Distrito Nacional

Por Agencia EFE
domingo 08 de octubre de 2017, 04:48h
La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) informó hoy que persiguió y detuvo a un hombre al que ocupó 47,2 kilos de marihuana que transportaba ocultos en los neumáticos de un vehículo interceptado en la avenida Padre Castellanos del Distrito Nacional.
Santo Domingo.- El organismo dijo que Ángel Castillo de los Santos fue arrestado en esa operación, y que tenía informaciones de inteligencia de que el detenido se dedicaba a suplir de drogas a los grupos de microtraficantes de esa zona y de sectores como Capotillo, 27 de Febrero y Espaillat, entre otros.

Además de la marihuana la Dican aseguró que incautó a Castillo de los Santos un celular el cual era utilizado por el apresado para coordinar las actividades de microtráfico.

La nota de prensa destacó que el director de Dican, general Franklin Vittini Durán, ha instruido a las unidades de inteligencia y operaciones para que mantengan una vigilancia permanente en los barrios del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, para garantizar la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios