www.diariohispaniola.com
Raquel Peña, vicepresidenta de la República.
Ampliar
Raquel Peña, vicepresidenta de la República. (Foto: Fuente externa)

Gobierno continúa inauguraciones de obras este fin de semana

Por Xiomara Martínez
jueves 13 de julio de 2023, 23:31h
El Gobierno dominicano continúa este fin de semana su programa de inauguraciones, con la entrega de cinco obras cuyos actos serán encabezados por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en Azua, San Cristóbal y el Distrito Nacional.
Santo Domingo.- La agenda incluye inauguración de calles, proyectos de rehabilitación de redes e iluminación, almuerzos con sectores culturales, entrega de títulos de propiedad, visita de supervisión a los trabajos de construcción de la extensión de la UASD en Azua, así como la inauguración del Liceo El Pueblecito en Cambita Garabitos, San Cristóbal, y la entrega del Estadio de Béisbol Oratoria.

Sábado 15 de julio, Azua

La vicepresidenta Peña iniciará su programa de inauguraciones a las 10:00 de la mañana, con la entrega de la primera etapa de las calles del municipio de Las Charcas en Azua.

Posteriormente la vicemandataria encabezará la entrega de títulos de propiedad en el Distrito Municipal Finca.

Luego sostendrá un almuerzo con los sectores culturales de la provincia. Pasado el mediodía, la vicepresidenta realizará una visita de supervisión a los trabajos de construcción de la extensión de Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Más adelante, Peña presidirá la inauguración de las calles de Ansonia, en el sector de Las Barías.

Para concluir su agenda de trabajo en Azua la vicemandataria entregará la rehabilitación de las redes eléctricas de Pueblo Viejo e iniciará la construcción de las redes para el sistema de bombeo del proyecto agrícola Los Bananeros, que incluye los circuitos 101,102 y 103.

Domingo 16, Distrito Nacional y San Cristóbal

El domingo, la vicepresidenta Peña iniciará su agenda a las 10 de la mañana para dejar inaugurado el Estadio de Béisbol Oratoria en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional.

Luego, la vicemandataria se trasladará a la provincia de San Cristóbal donde inaugurará el Liceo el Pueblecito, en el municipio de Cambita Garabitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios