www.diariohispaniola.com
Seth Cohen y Aisha Syed.
Ampliar
Seth Cohen y Aisha Syed. (Foto: Fuente externa. )

Santiago Christian School celebró concierto de gala con Aisha Syed

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 05 de octubre de 2017, 17:55h
Santiago Christian School celebró su 50 aniversario con un concierto de gala a cargo de la destacada violinista clásica dominicana Aisha Syed, quien estuvo acompañada en esta ocasión por María Morel.
Aisha Syed y Mara Morel.
Ampliar
Aisha Syed y Mara Morel. (Foto: Fuente externa. )
Davis Valerie, Ali Alvarez, Rita de Alvarez,  Roraya Checo de Alvarez, y Karla Alvarez. .
Ampliar
Davis Valerie, Ali Alvarez, Rita de Alvarez, Roraya Checo de Alvarez, y Karla Alvarez. . (Foto: Fuente externa. )
Santiago.- El Gran Teatro del Cibao acogió el pasado viernes 29 de septiembre, a partir de las 8:00 de la noche a los padres, alumnos, allegados y público en general.

El director del centro educativo el señor Seth Cohen dijo " Nuestra celebración no es un ejercicio de mirar hacia atrás, es un ejercicio de mirar hacia el futuro. Los niños que Dios les ha dado y que han confiado a SCS son la mejor esperanza para un mundo en desesperada necesidad de hombres y mujeres de integridad que reflejan a Jesús en carácter, sabiduría e influencia".

Piezas musicales como 'La Campanella' de Niccolò Paganini, 'Por Amor' de Rafael Solano, El Primer Beso' de Julio Alberto Hernández fueron tocadas por la destacada.

Este concierto es parte de su gira mundial "East to West 2017", que ha sido llevado a diferentes partes del mundo como son Italia, Cuba, Japón, Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, China, Corea y Ecuador acompañada de grandes orquestas sinfónicas, de cámara y pianistas.

Esta actividad está patrocinada por Advertch, Banco Popular, Espalsa, Metro Gas, Revista Zona N, Cruz-Ayala, McDonald´s, Espejo & Asociados, Grupo M y Barttola, y las boletas están a la venta en la recepción de SCS, Teatro del Cibao y el Super Mercado Bravo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios