www.diariohispaniola.com
'Mi mejor cosecha' cóctel  ganador.
Ampliar
"Mi mejor cosecha" cóctel ganador.

Bombay Sapphire premia al Most Imaginative Bartender de República Dominicana

Por Diario Hispaniola Sociales
miércoles 20 de septiembre de 2017, 20:44h
Coctel Bombay Sapphire
Ampliar
Coctel Bombay Sapphire
Canelle De Lengaigne resultó ganadora entre los siete participantes, quienes luego de desarrollar diferentes fases y ser evaluados, se reunieron para crear el coctel más innovado
Canelle de Lengaine
Ampliar
Canelle de Lengaine
Santo Domingo. – En un espectáculo donde el ingenio y la creatividad en el mundo de los cocteles estuvo presente, la ginebra premium Bombay Sapphire realizó la competencia Most Imaginative Bartender en el Hotel Intercontinental, Santo Domingo.

Canelle De Lengaigne resultó ganadora entre los siete participantes, quienes luego de desarrollar diferentes fases y ser evaluados, se reunieron para crear el coctel más innovador. Entre los participantes se encontraban William Benitez, Robert Vega, Yamaiko Guzmán, Jorge Rodríguez, Jimmy García, Jomy González y Canelle de Lengaigne. De Lengaigne fue premiada por su coctel “Mi Mejor Cosecha”, destacado por su dulce sabor libre de azúcar, con ingredientes desde su propio huerto, además de espuma de cilantro.

Para demostrar su potencial, los participantes tuvieron que realizar dos cocteles teniendo como base la prestigiosa ginebra Bombay Sapphire. En primer lugar, un clásico Gin Tonic con la tónica premium Fever Tree, y en segundo, un coctel personalizado a partir de la exposición de su máxima creatividad, sirviendo como foco principal para definir al ganador de la competencia. Estos cocteles fueron evaluados por un jurado compuesto por Humberto Cantú, embajador local de la marca Bombay Sapphire; Carlos Mejía, ganador del MIB 2016; y Ricardo Nava, embajador latinoamericano de Bombay Sapphire.

Anunciando posteriormente al Most Imaginative Bartender de República Dominicana, fue celebrado el ingenio y la combinación distinguida de sabores del nuevo coctel creado a base de Bombay Sapphire y Fever Tree en el restaurante Barloa, dando cita a diversos bartenders , así como consumidores de este distinguido destilado.

De Lengaigne representará al país en el Most Imaginative Bartender de Latinoamérica y el Caribe a realizarse en Colombia, donde los representantes México, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile, Argentina y Brasil participarán por el prestigioso título. Este concurso intenta incentivar a la comunidad nacional e internacional de mixólogos a explotar su creatividad y disfrutar de las mismas mientras ejercen su pasión.

Bombay Sapphire lanzada en 1987; llega al país de manos de Bacardí Dominicana, compañía dirigida por siete generaciones de la familia Bacardí, la cual posee la destilería de ron más grande del mundo. Fundada por Don Facundo Bacardí Massó en Santiago de Cuba en 1862. Bacardí Limited, además del famoso ron Bacardí, representa las marcas de Grey Goose, Eristoff, Dewar’s, Bombay Sapphire y Martini.
Canelle de Lengaine, preparndo su versiòn.
Ampliar
Canelle de Lengaine, preparndo su versiòn.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios