www.diariohispaniola.com

Bombay Sapphire y Helen Blandino celebran el verano con un Brunch de cocteles maridaje

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de agosto de 2018, 21:13h
Gabriela Herrera, Helen Blandino y Emily McDougall.
Ampliar
Gabriela Herrera, Helen Blandino y Emily McDougall. (Foto: Fuente externa )

Ejecutivos de la marca Bombay Sapphire y Helen Blandino se unen de cara al verano celebrando un auténtico Bombay Brunch Experience.

Santo Domingo.- Inspirados en los botánicos que perfuman y componen la ginebra Premium Bombay Sapphire, ejecutivos de la marca y Helen Blandino, se unen en la celebración del verano con un brunch de cocteles maridaje entre amigos, recreando un jardín de aromas y especias en el patio interior del restaurante Lulú Tasting Bar.

Para la actividad, el reconocido chef Saverio Stassi se encargó de elaborar una selección exclusiva de platos inspirados en esta ginebra estilo London Dry, logrando la armonía perfecta para el maridaje de refrescantes cocteles insignia de la marca: Bramble, Laverstoke, Bombay Fizz y Frisky Guava, insignia además de Lulú Tasting Bar, creado para hacer honor a Bombay Sapphire.

La experiencia gastronómica se destacó además por la interacción entre los botánicos y especias característicos del aroma y sabor de este destilado, ocupando parte del mismo montaje de las mesas, con los que los amantes del Ultimate Gin & Tonic de Bombay Sapphire, tuvieron la oportunidad de resaltar las notas del refrescante coctel, mientras conocían un poco más sobre la historia y proceso de elaboración de esta ginebra Premium.

Bombay Sapphire

Lanzada en 1987, llega al país en manos de Bacardí Dominicana, compañía dirigida por siete generaciones de la familia Bacardi, tiene la destilería de ron más grande del mundo. Fundada por Don Facundo Bacardí Massó en Santiago de Cuba en 1862. Bacardi Limited, además del famoso ron Bacardi; posee las marcas de vodka Grey Goose , el whisky Dewar’s, la ginebra Bombay Sapphire y Martini.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios