www.diariohispaniola.com
Dafne Guzman, Jessica Klemps, Frank Escobar y AnyelinaGuzman.
Ampliar
Dafne Guzman, Jessica Klemps, Frank Escobar y AnyelinaGuzman. (Foto: Fuente externa)

Influencers realizan evento monocromático “Color Privé”

Por Diario Hispaniola Sociales
sábado 24 de noviembre de 2018, 03:53h
Cocteles creativos con helado y Cava Freixenet.
Ampliar
Cocteles creativos con helado y Cava Freixenet. (Foto: Fuente externa)
Este evento consistió en que cada Influencers con un color asignado, invitaran a amigos y relacionados a compartir una tarde de colores, alegría y camaradería.
Santo Domingo.- El Hotel Hodelpa Casa Real fue el escenario escogido por 4 Influencers: Jessica Klemps, Dafne Guzmán, Frank Escobar y Anyelina Guzmán, para festejar por todo lo alto el primer evento Monocromático, el cual consistió en que cada Influencers con un color asignado, invitaran a amigos y relacionados a compartir una tarde de colores, alegría y camaradería.

El Influencer Frank Escobar señaló que el concepto de colores monocromático fue porque el mismo tenía como nombre Sparkling Closing Brunch Freixenet y el concepto Color Privé.

El evento contó con el maridaje tipo Finger Food, diseñada y preparada por Laura Risek del color de cada uno de los espacios, y el mismo estuvo amenizado por el Grupo Musical: Destino Vida y el Dj: Alex Guillen, los cuales entretuvieron a los invitados. También se diseñó un Photobooth con Freixenet ICE, motivaban a los invitados a realizarse fotografías y las pudieran subían a las redes sociales.


En el evento Monocromático Color Privé participaron todas las gamas de Freixenet, siendo Freixenet Cordón Negro la protagonista del evento y conto con cocteles de: Mimosa y Sorbet de Limón maridado con Macarrons. También estaban las gamas: Freixenet Carta Nevada, Freixenet Cordón Rosado, Freixenet ICE Rose, Freixenet ICE, Freixenet Vintage, Freixenet Mia, y la gama Premium de Freixenet: Elyssia y Barroco. Freixenet ICE deleitó con los cocteles de: Freixenet Mojito, Freixenet Ice pop y Freixenet Ice Rose Frozen.

Carolina Ovalle y Thomas Pichardo.
Ampliar
Carolina Ovalle y Thomas Pichardo. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios