www.diariohispaniola.com
José Darío Rodríguez Almonte,   Agueda Rodríguez, Doris Rodríguez, Emilia Dilenia Almonte, Darío Rodríguez Torres, Amelia Arias Rodríguez,  Rubén Darío Rodríguez Almonte.
Ampliar
José Darío Rodríguez Almonte, Agueda Rodríguez, Doris Rodríguez, Emilia Dilenia Almonte, Darío Rodríguez Torres, Amelia Arias Rodríguez, Rubén Darío Rodríguez Almonte. (Foto: Fuente externa. )

Darío Auto Paint celebra 30 aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de septiembre de 2017, 16:27h
Durante un coctel celebrado en el Garden Tent del Hotel Embajador, los ejecutivos de la empresa Darío Auto Paint celebraron con clientes y relacionados su 30 aniversario brindando servicios automotrices de calidad a sus clientes.
Ámbar Taveras y Isaura Taveras.
Ampliar
Ámbar Taveras y Isaura Taveras. (Foto: Fuente externa. )
Leticia Socias de González y Homero Gonzales.
Ampliar
Leticia Socias de González y Homero Gonzales. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Darío Rodríguez Torres, Fundador-Presidente, al pronunciar el discurso central recordó que “Un día como hoy, en 1987 tuve mi primera venta en Darío Auto Paint, en un local alquilado de 100 metros cuadrados en el ensanche La Fe “una lija y un clear”, “350 pesos que ni ahora ni aquel entonces era un monto con el que se pudiera hacer mucho”.

Continuó diciendo “Miro atrás y doy gracias, primero a Dios, por poner en mi el deseo de superación y mostrarme el camino para lograrlo, a mi esposa e hijos porque fueron y siguen siendo mi mayor motivación y soporte; a nuestros clientes porque sin ellos nada sería posible, a nuestros suplidores por creer en este proyecto cuando solo era un sueño, a nuestros colaboradores por entregarse en cuerpo y alma a nuestra empresa, de manera muy especial a los que por más de 20 años han estado con nosotros convirtiéndose más que en colaboradores, en familia. Gracias a todos los presentes por celebrar junto a nosotros estos 30 años de mucho trabajo y grandes logros”.

José Darío Rodríguez Almonte, gerente de Ventas Pintura Automotriz, en su discurso dijo que “Desde nuestros inicios el principal objetivo en Darío Auto Paint ha sido brindarles a nuestros clientes un servicio que les permita mantenerse dentro de los más altos estándares de calidad, sustentados en cientos de productos líderes en el mercado automotriz, tanto en la reparación, pintura y embellecimiento de sus vehículos como en el equipamiento de sus centros de servicios... Desde lo más simple hasta lo más complejo y siempre buscando e identificando las oportunidades de ser mejores”.

Explicó que actualmente cuentan con programas de capacitación totalmente gratuitos para el personal de nuestros talleres certificados, los cuales se imparten con el objetivo de lograr resultados óptimos a través de la correcta aplicación en cada uno de los procesos donde se utilicen nuestros productos.

“En ese orden agradecemos a nuestros suplidores por siempre responder de manera eficaz y oportuna a nuestros requerimientos de capacitación para nuestros técnicos, a nivel internacional. De igual manera, agradecemos la confianza que han depositado en nosotros durante estos 30 años desarrollando lazos firmes que en su mayoría transcienden de lo comercial”, afirmó Rodríguez Almonte.

En DAPSA contamos en nuestra carpeta de clientes con los principales concesionarios de vehículos a nivel nacional, talleres multimarcas y distribuidores autorizados; con un personal eficaz, entrenado, comprometido y enfocado en el trabajo en equipo que hacen de nuestra empresa líder en el sector automotriz.



Pinturas industriales y marinas

Rubén Rodríguez, gerente de Ventas Líneas Industriales y Marinas precisó que hace once años por iniciativa de su padre comenzaron a enfocar su atención hacia los mercados de pinturas industriales y marinas apoyados por su suplidor PPG. “Pasamos un proceso de entrenamientos y certificaciones con la asociación internacional de ingenieros de corrosión en Estados Unidos, preparándonos técnicamente para servir de consultores a los que serían nuestros nuevos clientes”.

Hemos colocando nuestro producto en los proyectos viales e infraestructuras más importantes del país, así como también en plantas de generación eléctrica, industria petroquímica, tratamiento de aguas, acueductos, minería, mantenimiento industrial y marino en general. “Gracias al excelente desempeño de nuestra fuerza de ventas y de nuestro suplidor PPG podemos decir con seguridad que somos la empresa y marca líder en ventas de pinturas industriales y marinas para República Dominicana”.

Finalmente, agradeció a todas las personas que les han apoyado “desde el mismo primer día en que nos lanzamos en este reto, que se mantienen apoyándonos, les damos las gracias en nombre de nuestra familia y de cada miembro de nuestra empresa. Nuestro compromiso con el trabajo, con la mejora continua de nuestros procesos es algo en lo que nos enfocamos día por día, para ser siempre de mejor utilidad para ustedes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios