www.diariohispaniola.com
Ana Brugal de Comprés, Eduardo Comprés y Joanna Comprés.
Ampliar
Ana Brugal de Comprés, Eduardo Comprés y Joanna Comprés. (Foto: Fuente externa. )

Realizan apertura LUKA & CO. y Joanna Comprés Estudio

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de septiembre de 2017, 16:20h
En un ambiente elegante y único, los ejecutivos de la empresa LUKA & CO. y Joanna Comprés Estudio realizaron un Open House a sus socios estratégicos, clientes y relacionados, los cuales disfrutaron de las novedades en el mercado en la República Dominicana.
Espacio.
Ampliar
Espacio. (Foto: Fuente externa. )
Francisco Alvarez y Olga Bayonex.
Ampliar
Francisco Alvarez y Olga Bayonex. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Joanna Comprés, CEO de LUKA & CO. y de Joanna Comprés Estudio, ofreció la bienvenida a los presentes y señaló: “Somos una tienda especialista en entregar a nuestros clientes todas las alternativas disponibles en arquitectura, decoración, regalos e interiorismo”.

Así mismo dijo: “En nuestro establecimiento, el principal protagonista es el producto, que se concibe como una mezcla de funcionalidad y diseño a buen precio, con colecciones frescas, amplias y efímeras, y presentadas en tienda de una forma dinámica, pensadas y preparadas para invitar a entrar al cliente. Buscamos ofrecerles soluciones para sus necesidades en toda el área de diseño y que de esa forma puedan tener un pedazo de nosotros, que recuerden con alegría en cada rincón del hogar, oficina o su espacio especial.”
Joanna destacó: “Nuestro desafío es seguir patrones de exclusividad para ofrecer siempre productos diferenciadores que entusiasmen a nuestro público sin olvidar la buena calidad en cada detalle. Ese es el sello que caracteriza a LUKA & CO. porque nos apasiona la decoración, hacerla cercana y accesible.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios