www.diariohispaniola.com
Milka Morales, Keyvan Sayar y Sofía Montes.
Ampliar
Milka Morales, Keyvan Sayar y Sofía Montes. (Foto: Fuente externa. )

Francia celebra la Dominicana Moda con dos noches de cine y moda

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de octubre de 2017, 16:42h
Como parte de las actividades culturales a realizarse en el marco de Dominicana Moda 2017, los jueves 5 y 12 de octubre se están presentando dos noches exclusivas de cine de moda en la Embajada de Francia en Santo Domingo. Preparado por Fashion Films RD, el festival dominicano de cine de moda, el programa de estas noches incluye proyecciones de un largometraje (05/10), así como de cortometrajes de moda premiados presentados por sus directores (12/10).
 Angela Montes y Manuel Medrano.
Ampliar
Angela Montes y Manuel Medrano. (Foto: Fuente externa.)
Orfila Rodríguez y Yokabel Medina.
Ampliar
Orfila Rodríguez y Yokabel Medina. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- “Estamos muy felices de asociarnos con la Dominicana Moda y Fashion Films RD. La moda forma parte del ADN francés. No como algo exclusivo y reservado a una minoría, si no como una forma de arte que nos invita a soñar, transformar, sublimar la realidad”, comentó Keyvan Sayar, consejero de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada.

“Para nosotros es un placer presentar esta selección del Fashion Films RD, como parte de la agenda cultural que este año se incluye en Dominicana Moda. Esta es una nueva oportunidad para que los jóvenes participantes de nuestro Concurso de Cortos de Moda muestren su trabajo, y un incentivo extra para nuevos creadores se animen a participar en nuestra muestra el próximo año”, dijo Sofía Montes, directora del Fashion Films RD y organizadora de este ciclo de cine.

Estas actividades están presentadas de manera gratuita el jueves 5 de octubre y el jueves 12 de octubre, a las 7:00 pm, en la Embajada de Francia ubicada en la Calle Las Damas no. 42, en la Zona Colonial.

Para más detalles sobre la programación de cada jueves, pueden visitar las redes sociales del Fashion Films RD, en Facebook y en Instagram @FashionFilmFestivalRD


Programación para el día 5 de Octubre.
  • Proyección de cortos nacionales FFRD 2016 y 2017
  • Documental “Entre nos mains”.

Programación para el día 12 de Octubre.
  • Panel: "Como hice mi Fashion Film"
  • Proyección de selección oficial cortos Internacionales FFRD 2017
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios