www.diariohispaniola.com
Ferdinando Lamarche, Sócrates Cuello, Miguel Roig, Francisco Caro.
Ampliar
Ferdinando Lamarche, Sócrates Cuello, Miguel Roig, Francisco Caro. (Foto: Fuente externa. )

Torneo de golf PQ 2017 será celebrado en Casa de Campo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de septiembre de 2017, 13:01h
La Directiva de la Asociación Palos Quitao, anunció recientemente durante un encuentro con sus miembros, en el restaurante La Cassina, la celebración de su próximo torneo. El Torneo PQ se llevará a cabo el sábado 4 de Noviembre del 2017, en Casa de Campo, La Romana, con el objetivo de recaudar fondos para varias fundaciones necesitadas de nuestro país. Este torneo se jugará como siempre, en el exclusivo campo de golf de La Romana Country Club y es considerado un torneo propio de este club (house tournament).
Francisco Caro y Mayra Arias de Pou.
Ampliar
Francisco Caro y Mayra Arias de Pou. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- En la versión pasada se llegó a recaudar la suma de RD$1 millón de pesos, que fue donado a cuatro fundaciones; Pedriática por un Mañana, Cáncer Infantil, Matrimonio Feliz, y Heartcare.Para esta nueva versión 2017, se espera recaudar más de RD$2 millones de pesos que puedan servir de ayuda nueva vez, a causas necesitadas y de importancia para nuestro país, llevando en alto y cumpliendo la misión principal de este evento.

El Torneo PQ (Palos Quitados) que se iniciara en el 1991, es la marca mas prestigiosa de torneos de golf en la República Dominicana. Fue fundado con el objetivo de ayudar a los más necesitados,por un grupo de empresarios que tenían como tradición jugar juntosal golfy que se identificaron y sensibilizaron por las muchas causas que necesitan ayuda urgente en la República Dominicana. En el 2016, se elige una nueva directiva formadaporlos hijos de los fundadores y algunos amigos mas. Entre ellos: Miguel Roig, Antonio Cáceres Ricart, Francisco Caro, Carlos José Martí, Omar Elías, Domingo Bermúdez, Andrés Marranzini,FerdinandoLamarche, Juan Francisco Mayol, Rodolfo Dietsch, Julio Zeller, Sócrates Cuello y Luis Arturo Carbuccia.
Miriam Micheln y Jorge Urgal.
Ampliar
Miriam Micheln y Jorge Urgal. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios