www.diariohispaniola.com
Yudelka Viñas, Marleny Hernández y Ana Maria Pérez.
Ampliar
Yudelka Viñas, Marleny Hernández y Ana Maria Pérez. (Foto: Fuente externa. )

Ofrecen taller de Imagen Integral en Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de septiembre de 2017, 12:54h
En el marco del salón Marién del Hotel Hodelpa Gran Almirante en la ciudad de Santiago, la experta en comunicación corporativa Marleny Hernández ofreció la segunda versión abierta del taller Imagen Integral para Ejecutivas y Emprendedoras. Con la participación de más de un centenar de damas integrantes del Club de Incentivos de los Hoteles Hodelpa y público en general.
Carmen Ligia Hernández, Marleny Hernández y Dayra De Jess.
Ampliar
Carmen Ligia Hernández, Marleny Hernández y Dayra De Jess. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Clara Luz Pérez de Fleites, Directora de Comunicaciones, Medios y Responsabilidad Social de Hoteles Hodelpa, quién manifestó su satisfacción por la celebración de la actividad e introdujo a los presentes a la facilitadora.

Imagen Integral para Ejecutivas y Emprendedoras es un taller concebido para ofrecerle a la mujer moderna, las principales herramientas para desarrollar y proyectar una imagen que impulse su desarrollo personal y profesional. Abarca temas que van desde la autoestima y sentido de misión y visión en la vida, hasta la creación de una marca personal, etiqueta en el ambiente laboral, recomendaciones sobre estilismo, “media training”, y manejo de redes sociales.

Esta versión del taller en Santiago, tuvo como valor agregado con un show de maquillaje a cargo del maquillador y estilista Irving Vásquez (@imakeupstilysh), quien estuvo ofreciendo a las participantes sus recomendaciones para desarrollar una rutina diaria de belleza, práctica y funcional.

Se contó con el apoyo de las siguientes empresas: Hoteles Hodelpa, Banco Caribe, Kiram Exchange, y Royal Prestige. Previo a la celebración del evento en Santiago, el mismo ha sido ofrecido en Santo Domingo en una primera versión abierta al pública y cuenta con varias ediciones exclusivas para empresas, ya que el contenido está disponible “in house” para las organizaciones que lo soliciten. En lo que resta de este año se ofrecerán otras versiones del taller en Puerta Plata, Punta Cana y Santo Domingo.

Marleny Hernández es administradora de empresas, consultora en relaciones públicas y emprendedora. Cuenta con más de 15 de años de experiencia en el área de comunicación corporativa y los medios de comunicación en general. Es CEO de Marleny Hernández Comunicación & Eventos. Las personas y organizaciones interesadas en más información acerca del taller Imagen Integral para Ejecutivas y Emprendedoras pueden comunicarse al teléfono 809-817-6919 o seguir las redes sociales con los usuarios @justmarleny y @marlenyhernandezce.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios