www.diariohispaniola.com
Equipo Casa de Campo ganador de la copa.
Ampliar
Equipo Casa de Campo ganador de la copa. (Foto: Cortesía)

Equipo Casa de Campo gana el torneo de polo Casa de Campo Open

Por Xiomara Martínez
jueves 13 de abril de 2023, 00:50h
El pasado sábado se llevó a cabo la final del Polo Challenge 2023, resultando como ganador el equipo Casa de Campo.
Wladimir Lendof, José Horario Marranzini, Ramón Menendez y Ramón Brenes.
Ampliar
Wladimir Lendof, José Horario Marranzini, Ramón Menendez y Ramón Brenes. (Foto: Cortesía)

Al evento asistieron cientos de visitantes nacionales y extranjeros, quienes aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de este deporte de alto nivel, cuyo ambiente estuvo amenizado con música, también hubo brindis y degustaciones de distintos patrocinadores. Los espectadores estuvieron atentos a cada chukker que, cargados de intriga debido al alto rendimiento de los jugadores y la destreza de los caballos, mantuvo a todos impresionados.


Los jugadores que conformaron el equipo de Casa de Campo fueron: Alex Schad, Leo Matos, Dennys Santana y Pablo Avalos. Mientras que, Power Infrastructure estuvo integrado por Bijai Singh, Julián Díaz, Gilberto Constanza y Miguel Mendoza. El jugador más valioso fue Dennis Santana y el mejor caballo fue Alberta Storm.


Casa de Campo se ha convertido en un referente en la práctica de polo a nivel nacional y de la región del Caribe gracias a la variada oferta turística del complejo, más aficionados del deporte se acercan a sus instalaciones para formar parte de su club de polo.


Patrocinadores: Land Rover, Seguros Reservas, Listin Diario, Ritmo Social, Banreservas, El Catador, Brugal, Excel, Propagas, Higüeral y Mejía Alcalá.

Bompan Broek y Van Den Broek.
Ampliar
Bompan Broek y Van Den Broek. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios