www.diariohispaniola.com
La Sociedad ProArte Latinoamericana presenta "Una noche en Viena"
Ampliar

La Sociedad ProArte Latinoamericana presenta "Una noche en Viena"

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 02 de septiembre de 2017, 17:12h
La presentación tiene lugar este sábado 2 de septiembre a las 8:30pm , en el Teatro Nacional.
Santo Domingo.- La Sociedad ProArte Latinoamericana presenta Una noche en Viena. Un extraordinario concierto donde los temas vieneses como El Danubio azul serán los protagonistas.

Elegancia y majestuosidad inundarán la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional el sábado 2 de septiembre cuando a las 8:30 de la noche la Orquesta Filarmónica Dominicana dirigida por el Maestro Carlos Mejía Zuluaga, anuncie con sus primeras notas, la entrada a la capital de Austria a través de la música.

El Ballet Nacional Dominicano aportará gran belleza al escenario al interpretar los refinados valses o los divertidos cancán que forman parte del repertorio de la noche. El espectáculo danzario estará coreografiado por el experimentado Primer Bailarín cubano-dominicano Armando González, ganador de 6 premios Casandra y Soberano, y actualmente director del Ballet Nacional Dominicano.

Las pinceladas vocales estarán a cargo de la prestigiosa soprano venezolana Mariana Ortiz y el talentoso tenor dominicano Edgar Pérez. Mientras, el Maestro Antón Fustier fungirá como director artístico de esta brillante noche y estarán al frente de la confección y diseño de todo el vestuario, Iván Miura y José Herrera.

El espectáculo, apto para toda la familia, tendrá precios de entrada de 250, 400, 750, 1,000 y 1,200 pesos dominicanos. Las boletas pueden ser compradas en la boletería del Teatro Nacional y Uepa Tickets.

Sobre la productora
La Sociedad ProArte Latinoamericana (SPL) es una fundación sin fines de lucro que busca promover el arte a través de sus obras, abriendo así un espacio para el deleite y al mismo tiempo educando a la población.

Nominados a los Premios Soberanos en siete ocasiones con las producciones: "Antología de la zarzuela", "De lo clásico al Flamenco", "Cecilia Valdés", Gala de la canción dominicana" y "La viuda alegre" más las ganadoras.

Ganadores de tres estatuillas a los Premios Soberano con las producciones: “La Princesa de las Czardas", "I Pagliacci" y "Luisa Fernanda".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios