www.diariohispaniola.com
El Nene la Amenazzy
Ampliar
El Nene la Amenazzy

El Nene la Amenazzy y La Pandilla encabezan concierto en Puerto Plata

Por EFE
miércoles 05 de julio de 2017, 21:53h
El concierto juvenil "El verano en vacaciones a todo volumen", que se presentará en el anfiteatro de Puerto Plata el sábado 22 de julio, genera una gran expectativa en toda la región del Cibao debido a la popularidad de los artistas que subirán al escenario, según informaron hoy sus organizadores.
Santo Domingo.- La cartelera la encabeza el ídolo juvenil de la música urbana El Nene la Amenazzy, los chicos que tienen a los niños, jóvenes y a toda la familia en sus manos La Pandilla RD, así como Ashley, Huguito, Kevins y Hensey, Los Chamakos, y 30 payasos en acción encabezados por Kanquimanía.

El parque y anfiteatro Puerto Plata en La Puntilla del malecón, presenta por primera vez un ambiente familiar donde se unifican todos los elementos de alegría, diversión y entretenimiento para todas las edades, música, humor, sorpresas, regalos, y mucho más.

Los promotores del espectáculo informaron que las boletas están a la venta en varios puntos de Santo Domingo, y que habrá disponibles asientos 'Special Guees', Vip y anfiteatro.

"Verano en vacaciones a todo volumen" está bajo la coordinación y producción del experimentado productor y empresario artístico Luis Medrano y un equipo de profesionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios