www.diariohispaniola.com
Daniel Craig
Daniel Craig

Daniel Craig repite como James Bond

Por EFE
miércoles 26 de julio de 2017, 14:25h
El actor Daniel Craig volverá a dar vida a James Bond en la nueva entrega de 007, que llegará a los cines a finales de 2019.
Madrid.- El actor británico Daniel Craig volverá a poner cara al agente secreto más popular de todos los tiempos, James Bond, cuya vuelta a la gran pantalla está prevista para finales de 2019, en una nueva entrega de la saga que alcanza ya sus 25 largometrajes.

La información sobre el contrato con el actor la ha difundido el medio estadounidense The New York Times, tras hacerse público un comunicado de las productoras Eon Productions y Metro-Goldwyn-Mayer, las propietarias de los derechos fílmicos sobre las historias del Agente 007, en el que han desvelado que la nueva película sobre Bond se estrenará en Norteamérica el 8 de noviembre de 2019.

Las compañías afirmaron en esa nota que los detalles adicionales acerca de distribución, reparto y director de la cinta “se anunciarán en una fecha posterior”, pero el periódico, citando dos fuentes conocedoras del proyecto, aseguró que ya hay un acuerdo para que Craig vuelva a encarnar a Bond.

Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond en la nueva entrega de 007. EFE/Mario Guzmán

Daniel Craig se consolida como James Bond

Sería la quinta vez que el británico interpreta al Agente 007, en cuyo papel se estrenó en el año 2006 con la película “Casino Royale”, y después con “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015). Esta última película recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares en taquilla, según el portal especializado Box Office Mojo.

El guion del nuevo largometraje, todavía sin título, correrá por cuenta de Neal Purvis y Robert Wade, que han escrito todas las películas de James Bond desde “The World Is Not Enough” (1999).

Los rumores y desmentidos acerca del futuro de Craig en esta serie de películas han sido frecuentes en los últimos tiempos, y han abierto la puerta a quinielas para un posible sucesor, en las que sonaban como candidatos los actores Tom Hiddleston, Idris Elba y Damian Lewis aunque, por el momento, parece que tendrán que esperar su turno para encarnar al agente más famoso de todos los tiempos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios