www.diariohispaniola.com
 Karla Sebelen, Roselyn O'Neil y Carolina Otero juntos a las mascotas Stella y Joy.
Ampliar
Karla Sebelen, Roselyn O'Neil y Carolina Otero juntos a las mascotas Stella y Joy.

Fundación Doggie House y Tito’s Vodka realizan esfuerzo a favor de caninos

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 01 de septiembre de 2017, 21:56h
El restaurante ‘La Mudita’ sirvió de escenario, decorado para la ocasión, para que ejecutivos de la Fundación Doggie House y Manuel González Cuesta con su producto Tito’s Vodka realizaran un after-work diferente, relajado y único para disfrutar junto a tu mascota y ofrecer las buenas nuevas sobre las diferentes actividades que estará auspiciando Tito’s Vodka a beneficio de la fundación.
Jimmy Frías, Edwin Ruiz, Edwin Rodríguez y Jorge Wolf.
Ampliar
Jimmy Frías, Edwin Ruiz, Edwin Rodríguez y Jorge Wolf.
Santo Domingo.- Melissa Palomino, Miembro Directivo de la Fundación Doggie House junto a Roselyn O’Neil, Gerente de Marcas de la empresa Manuel González Cuesta, ofrecieron informaciones sobre la nueva campaña #vodkafordogpeople que une a estas dos instituciones por el amor a los caninos.

Unidos por esta hermosa causa, Tito's Vodka estará realizando los "Tito's Open Bar" en Bocanegra, cuya recaudación de fondos estará destinada para la institución sin fines de lucro y así mejorar la calidad de vida de nuestros amigos caninos y sus familias. Asimismo, Roselyn O’Neil agregó que el impacto, solo el año pasado, de la marca Tito's Vodka con estas iniciativas donó USD$7,000,000 en efectivo y contribuciones en especie a organizaciones locales y nacionales en Estados Unidos.

Melissa Palomino puntualizó sobre los inicios de Doggie House y los logros de la fundación, mientras que Roselyn O’Neil señaló que la asociación de Tito's Vodka & Doggie House desde sus inicios está comprometido con la ayuda para rescate y protección de animales en la República Dominicana.

Acerca de la Fundación Doggie House:
Es una organización sin fines de lucro que nace en Facebook a finales del mes de mayo del año 2009. Emerge como agencia de adopciones con la finalidad de colocar mascotas en hogares, sin importar que fuesen de raza o mestizos, a partir de ese momento, inicia el compromiso por una noble causa; la de los perros maltratados, abandonados y sin hogar. #AquiToSomosViralatas

Acerca de Tito’s Handmade Vodka:
Tito’s Handmade Vodka es el vodka original elaborado de America. En 1997, Bert “Tito” Beveridge, un cincuentón geofísico, obtuvo su primer permiso legal para destilar en Texas y creo Tito’s Handmade Vodka. La destilación de Tito es basada en un vodka de maíz amarillo utilizando alambiques tradicionales y creando un vodka naturalmente libre de Gluten. Tito’s Handmade Vodka ha Ganado el premio de ‘Elección por Unanimidad Doble Oro’ en la Competencia Mundial de Bebidas en San Francisco, California, resultando como la #72 mejor marca de vodka Premium. Tito continúa recibiendo premios muy aclamados por su sabor puramente impecable, asequibilidad y crecimiento de marca. Tito’s Handmade Vodka es destilada y embotellada por Fifth Generation Inc. en Austin, Texas y representado por Manuel González Cuesta Sucs. en la República Dominicana. Está disponible en formatos de 1.75L y 750ml. Para más información, visita www.titosvodka.com / Campaña #vodkafordogpeople
Luca Henríquez, Sarah Puello, Fernando Henríquez y su mascota Betty.
Ampliar
Luca Henríquez, Sarah Puello, Fernando Henríquez y su mascota Betty.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios