www.diariohispaniola.com
Luis Olivo,Monica Saveri, Elaine Féliz, Carmen Nolasco y Wilfredo Mallen.
Ampliar
Luis Olivo,Monica Saveri, Elaine Féliz, Carmen Nolasco y Wilfredo Mallen.

Lanzan al mercado los productos de belleza Cantu Kids

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de agosto de 2017, 15:27h
Doctores Mallen Guerra, división Cosméticos, introdujo al mercado dominicano la línea de belleza y cuidado del cabello, Cantu Kids, un producto elaborado para el cabello rizo natural infantil, durante una charla titulada, Raíces Rizadas: La Belleza Personal se Fomenta en Casa, a cargo de la especialista Elaine Féliz.
Algunas de las invitadas que lucen el pelo rizado natural.
Ampliar
Algunas de las invitadas que lucen el pelo rizado natural.

Santo Domingo.- Esta prestigiosa línea importada viene a satisfacer una nueva necesidad identificada en la población infantil, la cual busca su identidad, aceptación y comodidad, demandando cada vez más productos naturales y tropicalizados especiales para el cabello rizado.

CantuKids, es libre de sales, parabenos, sulfatos, silicona y glutensiendo manufacturada por la corporación PDC Brands LTD en Stamford Connecticut, USA.Llegando al país para cuidar los rizos de chicas y chicos, quienes podrán tener un cabello más manejable, saludable y bien definido.

Elaine Féliz explicó durante la presentación, la importancia de estar cómoda y bonita en su propia piel, teniendo un cabello natural, sano y bien manejado, recomendando los productos de óptima calidad CantuKids, los cuales aseguran a las madres dominicanas que han optado por dejar a sus hijos el rizo natural una terminación de primera.

Destacó la conferencista, “la idea de tener el cabellorizo, no es una moda, es un análisis profundo con nuestro yo interno, conociendo nuestra afrodescendencia, de cómo somos realmente, de cómo lograr aceptarnos y querernos, con nuestro tipo de cabello”.

Apuntó Féliz, que este movimiento sociocultural se ha convertido en toda una filosofía de vida en los últimos años en nuestro país y todo el mundo,representando una mujer cada vez más empoderada, segura de sí misma y que acepta su identidad y etnia.

CantuKids: consta de 5 pasos básicos que van desde su transición inicial hasta que sus rizos se conviertan en su accesorio favorito, los cuales enumeramos a continuación:

  1. CANTU CARE FOR KIDS SHAMPOO 8OZ.
  2. CANTU CARE FOR KIDS CONDITIONER 8OZ
  3. CANTU CARE FOR KIDS LEAVE-IN CONDTIONER 10OZ.
  4. CANTU CARE FOR KIDS CONDITIONING DETANGLER 6OZ
  5. CANTU CARE FOR KIDS CURLING CREAM 8OZ.
La comunicadora Elaine Féliz, durante la presentacion de los Productos Cantu Kids.
Ampliar
La comunicadora Elaine Féliz, durante la presentacion de los Productos Cantu Kids.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios