www.diariohispaniola.com
Jennifer Núñez y Roxana Soto-Wiese.
Ampliar
Jennifer Núñez y Roxana Soto-Wiese.

Supermercados Nacional imparte taller sobre loncheras saludables

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 01 de septiembre de 2017, 02:08h
Continúa su programa de actividades que promueven el bienestar de sus clientes y consumidores.
María Paula Miquel y Shirley Pérez.
Ampliar
María Paula Miquel y Shirley Pérez.
Santo Domingo, DN.- A propósito del recién iniciado año escolar, Supermercados Nacional, en coordinación con la revista infantil Nuestros Hijos, organizó el taller “Loncheras Saludables”, donde fueron orientadas decenas de clientes y consumidores sobre la correcta preparación de la merienda de sus niños, con orientaciones y tips que favorecen una alimentación balanceada, con los nutrientes que contribuyan con su desarrollo.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Shirley Pérez, directora de la revista Nuestros Hijos, y Jennifer Núñez, de la empresa Merien Box, en la sucursal de Casa Cuesta de la avenida 27 de febrero, y contó con la asistencia de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) y de Supermercados Nacional.

Natacha Quiterio, gerente senior de Supermercados Nacional, destacó que esa marca se ha caracterizado por fomentar el bienestar de sus clientes y consumidores organizando, apoyando y patrocinando actividades que contribuyen a mejorar su calidad de vida.

Mientras que las expositoras Pérez y Núñez orientaron sobre los efectos de un aporte calórico insuficiente y excesivo en nuestros hijos, el desarrollo de hábitos saludables, la importancia del desayuno y la porción adecuada de los alimentos.

Además, las especialistas expusieron sobre la importancia de los jugos naturales sin azúcar en los menús de desayuno, las opcionales después de comer, las frutas, los tipos de carnes recomendables para las meriendas, entre otros temas de buena nutrición.

Sobre Supermercados Nacional

Por más de 80 años Supermercados Nacional ha llevado a la mesa de la familia dominicana el mejor surtido de producto de alta calidad, trayendo el mejor surtido del mundo y poniéndolo al alcance de sus clientes.

El Nacional mantenido por 8 décadas su firme su vocación de innovación permanente logrando tener en sus góndolas lo mejor que tiene nuestra tierra, apoyando al productor nacional, con el objetivo de responder a las necesidades de la familia dominicana.

Supermercados Nacional lidera su segmento en el mercado, mostrando una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable. Creando y fortaleciendo vínculos de negocios que permite el desarrollo de productores rurales y garantizándoles la sostenibilidad de sus negocios, incidiendo de manera directa el en desarrollo económico del país.
 Michael Vilalta y Abraham Vilalta.
Ampliar
Michael Vilalta y Abraham Vilalta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios