www.diariohispaniola.com
MINI invita a clientes a presenciar carrera en Autódromo Sunix
Ampliar

MINI invita a clientes a presenciar carrera en Autódromo Sunix

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de agosto de 2017, 02:16h
Buscando que sus clientes vivan momentos emocionantes, MINI invitó a los miembros del club MINI Owners y relacionados de la marca, al Autódromo Sunix, a presenciar desde el VIP de Millenium Promotion la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, la que describieron como una aventura espectacular.
Carolina Noboa, Miguel Matos y Michelle Matos.
Ampliar
Carolina Noboa, Miguel Matos y Michelle Matos.
Santo Domingo.- Durante la carrera, los integrantes del club y demás invitados pudieron disfrutar de un exquisito coctel, mientras compartían y observaban los pormenores en la pista.

Las sorpresas no pudieron faltar, y esto lo dejó demostrado la aparición del MINI Clásico en escena, al mando de Riandys Helena, del equipo de Millenium Motor Sport; además de la participación especial en la autopista, de las “glorias del automovilismo” Tony Canahuate, Máximo Sarraff, Mandy González, Adriano Abreu y César Grullón, quienes recorrieron la pista en los diferentes modelos de MINI.

Aparte de ofrecer una experiencia inolvidable y un momento sin igual a los miembros del club MINI Owners, MINI buscó dar apoyo al equipo de Millenium Motor Sport y acompañar a Yokohama a celebrar sus 100 años de gratificantes éxitos.
Maximo Sarraff.
Ampliar
Maximo Sarraff.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios