www.diariohispaniola.com
Munir Dajer y Sarah López Jorge
Ampliar
Munir Dajer y Sarah López Jorge

Sarah López y Munir Dájer celebran con sus amigos Masterclass de Bombay Sapphire

Por Sociales Diario Hispaniola
miércoles 30 de agosto de 2017, 10:04h
El joven empresario Munir Dájer y la bloguera Sarah López Jorge realizaron una celebración exclusiva de “The ultimate Gin & Tonic Masterclass” de Bombay Sapphire con sus amigos más cercanos.
Adriana Tejera, Georgette Alfonso y Olga Guerrero.
Ampliar
Adriana Tejera, Georgette Alfonso y Olga Guerrero.
Olga Guerrero.
Ampliar
Olga Guerrero.
Santo Domingo. – Desde las instalaciones del restaurante Mitre, los invitados de paladares exigentes disfrutaron la experiencia única de elaborar por sí mismos diversos cocteles basados en esta ginebra estilo “London Dry”, quienes, guiados por Humberto Cantú, embajador de Bombay Sapphire, fueron instruidos a su vez en la apreciación de los aromas, el sabor distintivo y el proceso de elaboración de este destilado Premium.

Para los asistentes, convocados por la pareja de futuros esposos, la experiencia gratificante les sirvió para descubrir las mejores combinaciones con esta ginebra de sabor distintivo, resaltando los botánicos que distinguen la infusión suave y compleja.

Bombay Sapphire lanzada en 1987, llega al país en manos de Bacardí Dominicana, compañía dirigida por siete generaciones de la familia Bacardi, tiene la destilería de ron más grande del mundo. Fundada por Don Facundo Bacardí Massó en Santiago de Cuba en 1862. Bacardi Limited, además del famoso ron Bacardi; posee las marcas de vodka Grey Goose y Eristoff, el whisky Dewar’s, la ginebra Bombay Sapphire y Martini.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios