www.diariohispaniola.com
Luis Rojas, Rocío Guevara, Miguel Sainz y Ana Amel.
Ampliar
Luis Rojas, Rocío Guevara, Miguel Sainz y Ana Amel.

Presentan Petcuaria.com, primer medio digital de RD sobre el sector pecuario y de mascotas

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de agosto de 2017, 02:21h
Con el objetivo de mantener informada a la ciudadanía sobre con la industria de producción animal y el mundo de las mascotas, ciencias veterinarias y afines en la República Dominicana fue presentado recientemente el portal www.Percuaria.com, primer medio digital especializado en temas relacionados con la industria pecuaria, y de mascotas bajo la dirección de Rocío Guevara.
Miguel Sainz, Félix Flores, Sigfredo Frías, Rocío Guevara Adam y Luis Rojas.
Ampliar
Miguel Sainz, Félix Flores, Sigfredo Frías, Rocío Guevara Adam y Luis Rojas.

Santo Domingo.- Al coctel de lanzamiento del medio digital realizado en el restaurante Red-Hot, asistieron médicos veterinarios, productores de alimentos, equipos médicos, mascotas y otros insumos ligados al sector pecuario y de mascota en general.

La actividad, fue presidida por la directoray editora del proyecto, Rocío Guevara, quien explicó que el mismo nació para interconectar a los grupos nacionales que existen en los sectores tanto de mascotas como de producción animal, que previo a Petcuaria.com no contaban con una plataforma que les uniera e informara.

“A través de nuestro medio digital, estas comunidadesencontrarán información de interés a través de artículos científicos, tecnológicos, de opinión y de investigación; así como de casos clínicos, entrevistas, y noticias nacionales e internacionales. De igual modo, nuestras redes sociales nos permitirán interactuar de forma ágil, inmediata y continua con los miembros de estos sectores”, destacó Guevara.

Agregó que, para tales fines, Petcuaria.com cuenta con un selecto grupo de profesionales expertos en las ciencias veterinarias y de producción animal, así como concolaboradores de diversas especialidades, que se encargarán de alimentar esta red de servicios informativos del sector, constituida desde ya en el medio oficial de divulgación del Colegio de Médicos Veterinarios de la República Dominicana (COLVET).

“Petcuaria.comno solo estará dirigido a médicos veterinarios, zootecnistas, productores animales y de alimentos, y propietarios de empresas de medicamentos veterinarios y equipos médicos, sino que se constituirá en un lugar de participación y consulta para los estudiantes de Veterinaria y suscarreras relacionadas. Además, incluiría un petcuaria market, donde las personas y empresas del sectorpodrán comprar y vender todos los productos y servicios que consume la industria de producción animal”

Destacó que ese novedoso emprendimiento de actualización constante, surgió a partir de la reunión de un grupo de amigos que hoy día, en calidad de fundadores, pone a disposición del medio todos sus talentos: Rocío Guevara, en la dirección general; Luis Rojas, como director médico que velará por la calidad del contenido científico; Miguel Sainz,en tecnología y mercadeo; y Ana Amell, en la parte comercial.

Explicó quePetcuaria.comestá consciente del papel que juega la tecnología en la actualidad, por lo que la conjugaran t la perfección con la medicina veterinaria para constituirse en un canal de divulgación instantánea e interactiva que impacte al usuario y a las empresas que ven en los medios digitales a un aliado comercial. De igual modo, los miembros de este staffinvitan a los interesados a suscribirse en su boletín para recibirlo vía correo electrónico, y a seguirles por las redes sociales a través de @Petcuaria.

Luis Rojas, Alicia Brador, Rocío Guevara y Rubén Hernández.
Ampliar
Luis Rojas, Alicia Brador, Rocío Guevara y Rubén Hernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios