www.diariohispaniola.com
Joven cantautor Gabriel conquista escenarios internacionales
Ampliar

Joven cantautor Gabriel conquista escenarios internacionales

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de agosto de 2017, 20:56h
Con una intensa gira internacional y el estreno de un nuevo disco, el joven cantautor Gabriel continúa ganando popularidad en la industria discográfica este año.
Santo Domingo.- El arduo trabajo en conciertos y promoción ha tenido su recompensa. Gabriel se ha ubicado en la cima del Top Ten del renglón Tropical-Urbano en México, Colombia, Perú, Argentina, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico y su natal República Dominicana con el tema “Pa’ Nosotros Dos”, de acuerdo a Monitor Latino.

En el marco de esta gira también miles de fanáticos han disfrutado de sus exitosas presentaciones en escenarios de Barranquilla (Festival Nuestra Raza Latina 2017, organizado por Caracol Radio), Medellín (Festival de las Flores), en la Parada Dominicana de Nueva York (carroza Telemicro) y de promoción en Los Ángeles.

En el Malecón de Puerto Colombia (Barranquilla), el cantautor compartió el escenario con Andrés Cepeda, Ricardo Rey, Bobby Cruz, Martina La Peligrosa, Jiggy Drama, Alkilados, entre otros, y fue ovacionado por un público que por momentos llegó a las 40 mil personas.

La nueva cara del género tropical urbano continúa con su gira promocional por territorios colombianos de Cartagena, Bucaramanga, Bogotá y Cali, donde ha constatado la gran aceptación que ha tenido su propuesta musical a nivel internacional.

Ahora, el productor, compositor y vocalista dominicano, está promocionando su segundo sencillo “A tan solo una hora”, del álbum de estudio “Contra Corriente”.
“Cuando se trabaja con fe y propósito definido, las cosas pasan en el momento preciso. Agradecido de toda la gente hermosa de Colombia y cómo van recibiendo la música que hago con tanto amor para ustedes. Gracias Colombia por tanto cariño y al equipo que hace que todo este sueño empiece a tomar forma, esto es solo el inicio, gracias por tanto”, nos dijo el artista.

En los próximos días, el artista continuará su gira por Colambia y hará un alto para presentar de manera exclusiva en su natal República Dominicana el video clip de "A Tan Solo Una Hora”, que contó con la dirección de Iván Herrera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios