www.diariohispaniola.com
Game of Thrones es la serie más vista en todo el mundo
Ampliar

Game of Thrones es la serie más vista en todo el mundo

Por Redaccion Diario Crítico México
martes 08 de agosto de 2017, 21:32h
La séptima temporada de Game of Thrones ha reafirmado su supremacía como una de las series televisivas más vistas de todos los tiempos. No por nada los hackers han tenido a HBO “con el Jesús en la boca”.
Estados Unidos.- Los números son reveladores, tan sólo el primer episodio de la temporada (Dragonstone), contó con 30 millones de reproducciones en Estados Unidos a través de diversas plataformas; a la par de esto, también registró la cifra récord de 16.1 millones de espectadores durante su transición de estreno, colocándolo como la mejor apertura nocturna de una serie de HBO.

A nivel internacional, Game of Thrones también está estableciendo nuevos marcadores. El show se transmite en 186 países en todo el mundo, en muchos de ellos se realiza el estreno simultáneo de los capítulos con Estados Unidos con una intención de reducir la piratería,y en casi todos ellos muestran ganancias.

En Reino Unido, Sky Atlantic registró un número récord de espectadores que sintonizaron sus televisiones en punto de las 2:00 de la mañana para ver el primer capítulo de la séptima temporada, mientras que HBO Asia reportó un aumento de hasta 24 por ciento en Taiwán y 50 por ciento en Singapur en comparación con la temporada seis.

Por otro lado, HBO Latinoamérica vio su puntaje más alto a la fecha con un pico del 29 por ciento en todos los territorios. De acuerdo con la cadena estadounidense, Game of Thrones también tuvo un aumento en el número de espectadores de hasta el 210 por ciento en Alemania, 40 por ciento en Rusia y 61 por ciento en Italia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios