www.diariohispaniola.com
Adele
Ampliar
Adele

Adele cancela conciertos por un problema con cuerdas vocales

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 03 de julio de 2017, 10:00h
La cantante británica Adele canceló los dos últimos conciertos de su gira internacional, previstos para este fin de semana en el estadio Wembley de Londres, por un problema en sus cuerdas vocales.
Reino Unido.- El anuncio se produjo al final de su recorrido de 15 meses por Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Adele, de 29 años, dijo que consultó a un médico especialista el viernes por la noche, que le aconsejó no participar en los eventos cuyas entradas estaban agotadas.

La cantante ya había presentado dos conciertos multitudinarios en Wembley en el marco de su gira, pero señaló que estaba teniendo molestias y problemas con su voz.

"Ni si quiera sé cómo empezar esto (...) Por consejo médico simplemente no puedo presentarme el fin de semana. Decir que estoy destrozada sería poco", expresó Adele a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

La artista, una de las mayores líderes en ventas a nivel mundial, dijo que estaba tan desesperada por presentarse que incluso había llegado a pensar en cantar con pista en los conciertos.

"Nunca lo he hecho y no puedo ni en un millón de años hacerles eso a ustedes", manifestó. "No sería la verdadera yo ahí arriba" del escenario, agregó dirigiéndose a sus seguidores.

La cantante ganadora del Grammy ha tenido que cancelar previamente otras presentaciones debido a problemas en su voz tras una cirugía vocal a la que se sometió en 2011.

Algunos dedicados partidarios de Adele invitaron a otros por Facebook a acudir al estadio el sábado y el domingo a las 8 de la noche para mostrar su amor por la artista en un evento que llamaron #SingForAdele.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios