www.diariohispaniola.com
Miembros de Achadom, Republica Dominicana, encabezada por Francisco Rodriguez, durante la feria Apparel Sourcing 2017.
Ampliar
Miembros de Achadom, Republica Dominicana, encabezada por Francisco Rodriguez, durante la feria Apparel Sourcing 2017.

Artesanos de Chacabanas del país se destacan Feria ApparelSourcing 2017

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 08 de agosto de 2017, 21:35h
La Asociación de Artesanos de Chacabanas de República Dominicana (ACHADOM), con el auspicio de la agencia Caribbean Export, participó en el encuentro de la Costa Este, donde la compra de ropa acabada, contrato de fabricación y desarrollo de marcas privadas son parte fundamental de Apparel Sourcing.
New York.- El presidente, de la asociación, Francisco Rodríguez, (El Faraón), Alberto Espíritu y miembros de la agrupación presentaron, las mejores y acabadas piezas de vestir que identifican al hombre y mujer dominicana, “chacabanas dominicanas”, en el Jacob K. Javits Convention Center, de la ciudad de New York.

La actividad se desarrolló en un clima de absoluta confraternidad y hermandad, donde los invitados, organizadores y comerciantes, compartieron con personalidades del CFI de Haití, demostrando una vez más que apoyando a los sectores productivos del hermano país es parte del crecimiento del mismo

Rodríguez destacó que “con el apoyo de Caribbean Export, se puede mejorar la realidad económica y social. También con la promoción de la cooperación e interrelación entre Haití y República Dominicana, contribuye grandemente con el desarrollo de estas dos naciones hermanas”.

El diseñador resaltó “’esta es una oportunidad única, donde podemos hacer amigos, relaciones y grandes negocios, con nuestra materia prima, la chacabana, confeccionada por diseñadores locales, utilizando texturas y diseños únicos en el Caribe, podemos internacionalizar nuestro producto”.

Apuntó el presidente de la asociación, que la feria es una oportunidad para los modistos de República Dominicana, ya que le ha permitido acceder a materias primas de primera calidad, precios de fabricantes, contactos con empresas, y le ha abierto puertas a la comercialización del producto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios