www.diariohispaniola.com
David Collado
David Collado

ADN ilumina las calles ensanche La Fe

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de agosto de 2017, 22:58h
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, inauguró anoche la primera fase del proyecto “Santo Domingo Iluminado” en el ensanche La Fe, el cual también abarcará los sectores Cristo Rey y Kennedy.
Santo Domingo.- La obra se ejecutó con una inversión de RD$30 millones y en su primera fase beneficia 6,500 hogares y a 25 mil familias del sector Cristo Rey.

Collado llamó a la unidad de los sectores públicos y privado y la comunidad sin importar filiación e intereses políticos, para trabajar por el bien de la ciudad.

Resaltó que el proyecto que tiene un alto impacto en el bienestar colectivo y la seguridad ciudadana, implicó la colocación de 943 luces de Led de 200 y 250 watts.

El acto se llevó cabo en la calle A esquina Manuel Flores, del ensanche La Fe, se resaltó que también impactará positivamente en 900 empresas que operan en la zona y a unos 100 mil trabajadores.

Collado resaltó que el proyecto Santo Domingo Iluminado fue ejecutado con partes de los RD$30 millones que se invertían en “Brillante Navidad”, que se montaba entre noviembre y diciembre en el parque Iberoamericano, ya que prefirió iluminar los barrios de la ciudad.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) realizó el proceso de licitación para la adjudicación de la obra y el levantamiento técnico lo hizo Edesur en coordinación con la ayuntamiento.

El padre Wilfredo Montaño bendijo la obra; Rafael Villar Ventura, de la junta de vecinos, agradeció, porque ahora el 95% de las calles del sector quedaron alumbradas.

Estuvieron Víctor Ogando, Vitelio Mejía Ortiz, Pura Hernández, del PNUD; José López, de Edesur y Edward Najri y representantes de las empresas que operan en el ensanche La Fe, entre estos de Lidom, y comunitarios que aplaudieron la presencia del alcalde emprendedor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios